Entretenimiento 23-08-2019

0

Canciones de la fallecida “Reina del Tex-Mex” Selena como “Bidi Bidi Bom Bom” y “Dreaming of You” formarán parte del proyecto de Rockabye Baby, que convierte temas de grandes artistas y grupos como Metallica, Juanes y Taylor Swift en canciones de cuna. https://www.youtube.com/watch?v=RKGbjJarMeA  El nuevo álbum, que sale al mercado el próximo 20 de septiembre, incluye doce temas de la popular artista, transformados en sonidos más relajantes gracias al uso de xilófonos, glockenspiel y otros instrumentos de percusión. La artista entra así a representar al talento latino, que ya tiene entre los arrulladores de bebés al rockero colombiano Juanes, del que se eligieron temas suyos como “A Dios le pido”, “Yerbatero”, “Es por ti”, “Volverte a ver” y “Me enamora”. Lullaby Renditions ((interpretaciones de canciones de cuna) de Selena incluye éxitos como “Baila esta cumbia”, “Amor prohibido”, “Como la flor”, “La carcacha”, “El chico del apartamento 512”, “Si una vez”, “No me queda más”, “Fotos y recuerdos”, “Tú, solo tú” y “I Could Fall in Love”.

 

La soprano Nathalie Peña Comas hace una pausa de su agenda en Austria y en otros escenarios de Europa para protagonizar junto al tenor mexicano, el laureado Ramón Vargas el aniversario del Teatro Nacional el próximo 28 de este mes en la Gala Lírica, acompañados de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de su titular el maestro José Antonio Molina. Es la segunda vez que Peña Comas actúan en el país, siendo la más reciente su participación en la ópera La Traviata que también subió a escena en el Teatro Nacional. Posterior a esa presentación la artista regresó a Viena para continuar su agenda artística. Allí participó en importantes recitales, así como en festivales. “Estoy muy contenta de participar en el aniversario del Teatro Nacional en esta ocasión con un hermoso concierto dirigido por el maestro José Antonio Molina y en compañía de uno de los tenores más importantes del siglo 21, el maestro Ramón Vargas”, comentó.

 

El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como La Roca, es el mejor pagado de Hollywood con 89,4 millones de dólares, por delante de Chris Hemsworth (76,4 millones) y Robert Downey Jr. (66 millones), según la revista Forbes. Johnson, que antes de saltar a las pantallas trabajó como luchador en un cuadrilátero, es la cara inconfundible de la secuela de cine Jumanji. Además, ha trabajado en la pequeña pantalla donde protagoniza la serie Ballers en el canal de entretenimiento HBO y presenta el programa de entretenimiento “The Titan Games” en el canal NBC.

 

Ya no hay ninguna duda de que el matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha llegado a su fin. El actor australiano, de 29 años, ha solicitado oficialmente el divorcio a la cantante, de 26, en el Tribunal Superior de Los Ángeles. https://www.youtube.com/watch?v=7T2RonyJ_Ts Según los documentos a los que ha tenido acceso The Blast, el intérprete ha citado “diferencias irreconciliables” y ha pedido que no se otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal, debido a un acuerdo prenupcial que la expareja firmó antes de casarse. Según People, Hemsworth ha contratado a la abogada de las estrellas, Laura Wasser, conocida por llevar otros divorcios famosos como el de Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Ashton Kutcher y Demi Moore, o los de Clint Eastwood o Tom Cruise. La presentación del divorcio por parte de Hemsworth llega casi dos semanas después de que la pareja anunciara que se habían separado.

Raymond y Miguel confirman los invitados de “Los Reyes pa´l palacio”. Este próximo sábado 14 de septiembre en el Palacio de los Deportes, junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes compartirán escenario grandes y queridas figuras como: Nashla Bogaert, Jochy Santos, Cheddy García, Juan Carlos Pichardo, Irving Alberti, Carlos Sánchez, Ñeñeco y Liondy Ozoria; además de las sorpresas musicales que la producción aún no desea revelar. Todos los esfuerzos indican que será sin duda, el evento de humor más importante de esta temporada, meta deseada por sus protagonistas como forma de agradecer el apoyo y cariño del público en los años de trayectoria a celebrar. Será un espectáculo para reír y compartir con toda la familia, bajo la producción general de Caribbean Media Worldy la producción artística del reconocido productor Pinky Pintor.

Share.

Comments are closed.