Entretenimiento 26-03-2024

0

La subasta del traje negro de simbionte utilizado por Tobey Maguire en la película Spider-Man 3 ha despertado un gran interés entre los fanáticos y coleccionistas, quienes han hecho una oferta, hasta ahora la más alta, que asciende a unos 5,500 dólares para adquirirlo. Este icónico traje famoso por su aparición en la tercera entrega de la trilogía dirigida por Sam Raimi, ha sido puesto a la venta por el referido monto.  Actualmente el traje está disponible para su compra a través de la página Heritage Auctions, y la oferta concluirá en seis días. El traje negro de simbionte que representa la transformación de Peter Parker en el oscuro alter ego Venom, ha sido objeto de admiración y nostalgia para los seguidores de la franquicia de Spider-Man.  En la página de subastas el traje exhibe un diseño distintivo y un significado en la trama de la película, lo que lo convierte en una pieza de colección altamente codiciada. Esta subasta ofrece a los aficionados la oportunidad de poseer una parte tangible de la historia del cine de superhéroes, añadiendo un valor emocional y cultural a la experiencia de los coleccionistas.

 

Las residencias del rapero estadounidense Sean Combs, alias «Puff Diddy», han sido registradas por la policía de Los Ángeles en las últimas horas.  La estrella del hip hop está en el centro de una serie de acusaciones relacionadas con violación, agresión sexual y trata.  Un grupo de agentes de policía armados entraron en las lujosas propiedades de la estrella del rap en las costas oeste y este de Estados Unidos.  A mediados de noviembre, la ex pareja de Diddy, la cantante de R&B Cassie, fue la primera en presentar una demanda civil contra el rapero por violación y violencia física. La denuncia de la cantante acusa a la estrella del rap de haber tenido «comportamientos violentos» y «exigencias desviadas» durante «más de una década». Desde entonces, otras dos mujeres han presentado denuncias, una de ellas acusándolo abiertamente de «drogarla y agredir sexualmente» en 1992, cuando el rapero era conocido como «Puff Daddy». La denunciante afirmaba que él había filmado la escena y distribuido el vídeo cómo «porno de venganza», una práctica destinada a revelar públicamente imágenes sexuales generalmente no consentidas con el fin de vengarse de alguien.

A pocas semanas de pasar tremendo un tremendo susto en su avión, Karol G volvió a pasar un mal momento.  Pese a que la artista parece estar disfrutando de un enorme éxito en su gira Mañana será bonito, su paso por Venezuela se vio empañado por fuertes disturbios.  La cantante colombiana tuvo dos funciones a casa llena en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas y en la primera presentación dos mujeres sostuvieron una pelea  mientras estaban en la fila para entrar al evento. Al siguiente día, se produjo otro grave enfrentamiento entre agentes de seguridad y un grupo de personas que supuestamente intentaron entrar al concierto sin entrada. 

La cadena HBO ha anunciado que se ha suspendido temporalmente el rodaje de la tercera temporada de ‘Euphoria’, la exitosa serie protagonizada por Zendaya. Desde el año pasado se había planeado que la continuación de la serie comenzaría a filmarse durante el primer semestre de 2024. Sin embargo, en el comunicado oficial emitido por HBO se explica que la suspensión del rodaje permitirá al equipo dedicar más tiempo a la elaboración de un guión excepcional para la próxima temporada. En el comunicado, HBO asegura su compromiso de seguir trabajando para ofrecer una tercera temporada de alta calidad.  Además, se menciona que el elenco de la serie tendrá la oportunidad de buscar otras opciones laborales mientras tanto.

Share.

Comments are closed.