Entretenimiento 22-03-2024

0

Shakira lanzó este viernes su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran Este álbum, es el primero en siete años y está marcado por la complicada separación de Shakira del padre de sus hijos, el ex futbolista español Gerard Piqué, y su posterior recuperación, en lo que ha descrito como “una conversación” con sus fans. Con la canción ‘Última’, que forma parte de este álbum, Shakira, ha anunciado, que pone punto final a sus desahogos musicales por la ruptura de su relación.  Cardi B, Karol G, Rauw Alejandro, Ozuna, Manuel Turizo, los DJ y productores Bizarrap y Tiësto, y las agrupaciones de regional mexicano Grupo Frontera y Fuerza Regida, además de sus hijos Milan y Sasha, la acompañan en 12 de las 16 canciones del proyecto, a ritmo de reguetón, bachata, balada, EDM, electro y synth-pop, corridos tumbados sierreños y urbanos y trap.

 

Caitlyn Jenner, medallista olimpic@ y padre de Kylie y Kendal Jenner dijo que apoyaba la orden de un funcionario local de Nueva York que prohibía a los equipos deportivos femeninos con atletas transgénero utilizar las instalaciones propiedad del condado. Esta prohibición se aplica a más de 100 instalaciones deportivas en los suburbios de Long Island en la ciudad de Nueva York y en torno a esto, Jenner dijo que permitir que atletas transgénero como ella compitan contra otras mujeres “arruinará los deportes femeninos” en los años venideros.  Pero, ante estas declaraciones, la Red LGBT, que es un grupo de defensa con sede en Long Island, dijo que los comentarios de Jenner son una «contradicción desconcertante» con su propia identidad como mujer transgénero que es «no sólo hipócrita sino también dañina» para la comunidad LGBTQ. Ellos dicen que los comentarios de Jenner sólo sirven para amplificar las voces de la intolerancia y restar valor a los esfuerzos colectivos por una sociedad más inclusiva. 

 

Popeye, el icónico marinero que comía espinacas para lograr una fuerza extraordinaria, va a tener un live action Las compañías Chernin Entertainment y King Features están detrás de un proyecto que se encuentra en desarrollo y que tiene entre sus guionistas a Michael Caleo, que participó entre otros en la serie ‘The Sopranos’.  Se trata de la primera película de acción real centrada en ese personaje desde ‘Popeye’ (1980), dirigida por Robert Altman y protagonizada por Robin Williams. Popeye celebra este año su 95 cumpleaños. Apareció el 17 de enero de 1929 por primera vez en el cómic ‘Thimble Theater’, una tira que llevaba publicándose en el periódico The New York Evening Journal desde 1919 y que tenía como protagonista principal a Olivia Olivo, su novia.

 

Marc Anthony ha sido elegido para interpretar el himno nacional en el próximo Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, que se llevará a cabo el domingo 5 de mayo, un evento que atrae a una multitud de celebridades y será visto por una audiencia mundial. El cantante expresó a People en Español que este nombramiento representaba para él un honor y una responsabilidad que valora profundamente cada vez que se le presenta la oportunidad. “El hecho de poder hacerlo desde Miami, mi ciudad base, y para la F1, lo hace extraordinariamente especial”, agregó el intérprete de Vivir mi Vida. El reconocido salsero, originario de Nueva York, ha demostrado ser un apasionado de la Fórmula 1. “Sigo muchos deportes y las carreras de autos han sido uno de mis favoritos durante mucho tiempo”, compartió. A sus 55 años, el cantante se encuentra en un momento de completa satisfacción en su vida. 

 

A un año de que Gloria Trevi interpusiera una demanda contra el youtuber Chumel Torres por el uso indebido de sus canciones, el equipo legal de la cantante ha anunciado que han salido victoriosos en el litigio. Además, se ha revelado que Torres deberá pagar una suma considerable como compensación por los daños causados. En un comunicado oficial emitido por la oficina de Trevi, se informa que las autoridades han fallado a favor de la cantante en el caso de la utilización no autorizada de su canción “Todos me miran” por parte de Torres en su programa “El pulso de la República”. El comunicado explica que se consideró a Torres culpable de infringir los derechos de autor al modificar la letra de la canción con fines de lucro.

Share.

Comments are closed.