Entretenimiento 20-2-2024

0

Luego que el heredero de Griselda Blanco demandaran a Sofia Vergara y a Netflix por la serie de la narcotraficante, ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial.

De acuerdo con algunos medios de comunicación internacionales, las partes resolvieron el conflicto fuera de los tribunales y el juez desestimó la demanda, por lo que se presume que Michael Corleone, hijo de la llamada “madrina” recibió alguna compensación económica. Recordemos que unos días antes de estrenarse la serie “Griselda”, el hijo de Blanco, quien actúa como representantes de su patrimonio, presentó una demanda contra Vergara y Netflix, argumentando el uso no autorizado de la imagen de su familia en la próxima serie, por lo que han pedido a un juez bloquear su lanzamiento.

 

Poner musiquita de Soberano Una calle del Little Dominican Republic en el Alto Manhattan será rotulada con el nombre de Premios Soberanos. La calle se encuentra ubicada en la llamada Plaza las Américas, ubicada en las intersecciones de las calles 175 y Broadway, en el corazón del Washington Heights.  El concejal de origen dominicano, Ydanis Rodríguez, presentó con entusiasmo el rótulo que le fue entregado a Wanda Sánchez, presidente de Acroarte. 

 

El rapero Snoop Dogg ha interpuesto una demanda contra el gigante Walmart y la compañía Post Consumer Brands, a las que acusa de haber vulnerado, con mala fe, los términos de un acuerdo para la distribución de la marca de cereales del artista, Snoop Cereal, en las grandes superficies de Estados Unidos. En la acción judicial, el intérprete asegura que Walmart jugó un papel clave en el “engaño” que consistía en ocultar deliberadamente las cajas de Snoop Cereal para destacar los productos que son de su propiedad. El astro del hip hop asegura que Post se comprometió a comercializar «Snoop Cereal como si fuera una de sus propias marcas», es decir, a facilitar que pudiera competir en igualdad de condiciones con el resto de sus artículos en las instalaciones de «Walmart, Target y Kroger», así como en Amazon. «Como el mayor cliente de los productos del Post es Walmart, Snoop Cereal debería haberse ubicado en las estanterías de Walmart junto a las docenas de marcas pertenecientes a Post, pero Post no estuvo dispuesto a cumplir con nuestros objetivos y sueños». El cantante ha presentado la demanda junto al también rapero Master P, su socio en la empresa de alimentación Broadus Foods, que también vende una marca de sirope de arce denominada ‘Momma Snoop’.

https://open.spotify.com/intl-es/track/5HLzL5g27XBbSy2qKbCGEk?si=0b1cec3bba8f43d5 

 

Un borrador de un guión original que perteneció al actor estadounidense Harrison Ford de la primera película de la serie de La guerra de las galaxias (1977) se vendió por 10,795 libras (casi un millón de pesos)  según confirmó la sala de subastas Excalibur Auctions. El guión original de la cinta ‘Una nueva esperanza’ es el cuarto borrador revisado de un total de cinco, con fecha del 15 de marzo de 1976, y se había valorado inicialmente en 8,000 libras. Ese borrador se utilizó cuando Ford rodaba en los estudios británicos de Elstree,  en el Reino Unido, y fue la primera vez en que la estrella de Hollywood participaba en la franquicia dando vida al icónico personaje de Han Solo. Al parecer, Ford se lo olvidó en el apartamento de Londres que alquilaba mientras grababa la película, y más tarde los caseros de la vivienda lo encontrarían entre otras propiedades que almacenaron durante más de 50 años y que ahora fue subastada por sus nietos.

 

El Salón de la Fama del Rock & Roll ha revelado su lista de nominados para la clase de 2024, incorporando por primera vez a destacadas figuras como Cher, Mariah Carey, Sinead O’Connor, Oasis y Sade. Este anuncio,  también ha visto la inclusión de otros artistas como Foreigner, Peter Frampton, Kool & the Gang y Lenny Kravitz. Los 15 artistas nominados representan el primer grupo desde la partida abrupta de Jann Wenner, editor de Rolling Stone y cofundador del Salón, quien hasta hace poco tenía una influencia significativa en el proceso de selección. 

Este año, sin embargo, las selecciones continúan el patrón de mezclar grandes estrellas del pop, leyendas del rock clásico y artistas de hip-hop y R & B, cómo ha sido tendencia en la última década del Salón y que ha generado tanta controversia entre los puristas del rock.

https://open.spotify.com/intl-es/track/1Hv1VTm8zeOeybub15mA2R?si=71467d4579d6470b

Share.

Comments are closed.