Entretenimiento 19-03-2024

0

Bon Jovi será  protagonista de un nuevo proyecto cinematográfico 

La Biopic de la banda tendrá un enfoque centrado en la historia y el legado de la agrupación y se llamará «Thank You, Goodnight». De acuerdo con el vocalista de la banda, la serie ofrecerá a sus seguidores la oportunidad de explorar en detalle los altibajos, los momentos emblemáticos y las historias detrás de las canciones que han definido la carrera del grupo a lo largo de los años y promete sumergirse en los inicios de la banda en los años 80, su ascenso meteórico al estrellato en la década de 1990, sus desafíos y evoluciones en el cambiante panorama musical, hasta llegar a su estado actual como una de las bandas más influyentes y duraderas del rock. Según Jon Bon Jovi,  la nueva serie será una producción «con todos sus defectos » y dijo que será un material que hará que los amen o los odies pues no tendrá “medias tintas”. 

https://open.spotify.com/intl-es/track/37ZJ0p5Jm13JPevGcx4SkF?si=33bf0a2b19bd40b1 

 

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, unen sus voces en el tema ‘Mi Amor’, que forma parte de la banda sonora de la película de animación ‘Capitán Avispa’, escrita y producida por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y que se estrenará el 4 de abril en Santo Domingo. La canción, que relata la historia de lo que significa el amor incondicional, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes. Ambos artistas forman parte del elenco de la película, ya que Luis Fonsi es ‘Capitán Avispa’ y Joy Huerta da voz a Honey Bee. La película también cuenta con la participación del colombiano Juanes (‘Sargento Picadura’) y Amelia Vega (‘Polybia Néctar’), la actriz colombiana Karen Martínez, los dominicanos José Guillermo Cortines, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Bianca García, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra. Capitán Avispa’ se estrenará el próximo 4 de abril en todos los cines de República Dominicana y el 11 de abril en Puerto Rico para luego debutar en los cines de Estados Unidos y América Latina, durante los meses de abril y mayo. 

https://open.spotify.com/intl-es/album/6v6rLtjYlXtRGdNKL6OfTm?si=tmb5mmZkQgGcthJ7k4rdWQ 

 

En el día de ayer, varios medios internacionales publicaron que Bruno Mars supuestamente tiene una deuda de 50 millones con la cadena de hoteles y casinos MGM Resorts International.  Sin embargo, ha sido la propia cadena de Hoteles quien salió a desmentir estas informaciones. Según un representante de MGM Resorts International “Cualquier especulación de lo contrario es completamente falsa; ya que él no tiene ninguna deuda con MGM. Juntos, estamos entusiasmados por seguir creando experiencias inolvidables para nuestros huéspedes».  

https://open.spotify.com/intl-es/track/6b8Be6ljOzmkOmFslEb23P?si=672afce42b8845f8 

 

De acuerdo con algunas informaciones, el actor Aaron Taylor-Johnson, será el próximo James Bond. La información fue compartida por varios medios internacionales que han confirmado que Taylor Johnson de 33 años, sustituirá en el papel a Daniel Craig , que interpretó el personaje durante 15 años. Desde el equipo del artista, dijeron que Taylor-Johnson firmará el contrato esta semana después de que le ofrecieran formalmente el puesto. 

https://open.spotify.com/intl-es/track/6VObnIkLVruX4UVyxWhlqm?si=844f8784be29473d 

 

Solo 15 shows fueron necesarios para que Karol G se convirtiera en la artista latina con la gira musical más taquillera de la historia. El “Mañana Será Bonito Tour” ha logrado recaudar más de 138 millones de dólares con la venta de 759, 000 tickets. lo que ha significado un lleno total en los primeros 15 conciertos de esta gira. Imponiendo así un nuevo récord en la música latina. Karol G, además, marcará historia en Europa. Luego de anunciar su “Mañana Será Bonito Europe Summer Tour”, la artista logró vender la totalidad de las entradas para 15 de sus 16 conciertos programados. convirtiéndose en la artista latina con más ventas en Europa durante esta década. 

https://open.spotify.com/intl-es/track/6otePxalBK8AVa20xhZYVQ?si=116844a8d8ff406f

Share.

Comments are closed.