Entretenimiento 16-4-2024

0

Dua Lipa entre las 100 personas más influyentes del mundo La reconocida revista Time ha incluido a la talentosa artista Dua Lipa en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo. En una portada histórica, la cantante aparece mirando fijamente a la cámara a través de un líquido transparente que atraviesa el lente y sus ojos. En una entrevista exclusiva, Lipa reflexionó sobre las decisiones que la han llevado hasta este punto y compartió sus aspiraciones para el futuro. La artista destacó su interés en seguir actuando, especialmente después de su experiencia en la película Barbie, donde disfrutó del proceso en el set y la oportunidad de interpretar diferentes personajes. Además, expresó su preocupación por la situación de los jóvenes kosovares debido a las dificultades para viajar, lo que considera que limita sus sueños y aspiraciones. Dua Lipa, con su influencia y talento, continúa dejando huella en la industria musical y más allá, consolidándose como una de las figuras más destacadas de la música contemporánea.

https://open.spotify.com/intl-es/track/4OMJGnvZfDvsePyCwRGO7X?si=9c41c97df752427e 

 

El legado de dos leyendas James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de dos legendarios miembros de The Beatles, han unido sus talentos musicales para lanzar una emotiva canción titulada “Primrose Hill”. La pista, descrita como una melodía acústica suave, explora los recuerdos compartidos en el famoso lugar londinense del mismo nombre, conocido por ser un punto de encuentro popular.

“Primrose Hill” evoca nostálgicamente los momentos vividos en este emblemático sitio, con James McCartney cantando con melancolía en el estribillo: “Siempre recordaré Primrose Hill”. El lanzamiento de la canción ha emocionado a los fanáticos de The Beatles y a los seguidores del talento musical de sus descendientes. Esta colaboración entre James McCartney y Sean Ono Lennon representa un tributo a la icónica banda británica y una muestra del legado musical que continúa inspirando a nuevas generaciones.

https://open.spotify.com/intl-es/track/6VJRRJ710UFTUUNYuPSzah?si=82f7f942de194860 

 

El legendario líder de la banda de rock de los 80, Jon Bon Jovi, ha generado revuelo entre sus seguidores al expresar dudas sobre su futuro en los escenarios. En una entrevista reciente el cantante dijo  que podría retirarse de las giras y las actuaciones en vivo si siente que no puede alcanzar el nivel de excelencia que él y sus fans esperan. Bon Jovi, quien se sometió a un procedimiento quirúrgico en las cuerdas vocales en 2022, reveló que su capacidad vocal ha sido un factor determinante en su decisión. El músico enfatizó que, si no puede mantener el estándar de calidad que lo caracteriza, está dispuesto a aceptar el final de esta etapa de su carrera. La posible retirada de Jon Bon Jovi marca un hito en la historia del rock y sus declaraciones han generado reflexión y nostalgia entre los amantes de su música.

https://open.spotify.com/intl-es/track/0v1XpBHnsbkCn7iJ9Ucr1l?si=b4ed2715b9dd41c9 

 

Hannah Gutierrez-Reed sentenciada a 18 meses de prisión por tiroteo en el set de “Rust” La supervisora de armas de la película del oeste “Rust”, Hannah Gutierrez-Reed, ha sido sentenciada a 18 meses de prisión por su responsabilidad en el trágico tiroteo en el plató del filme, donde perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins. Gutierrez-Reed fue declarada culpable de un cargo de homicidio involuntario por llevar involuntariamente munición real al set, donde estaba expresamente prohibida, y por no seguir los protocolos básicos de seguridad de armas. El juicio, que duró dos semanas, concluyó con el veredicto del jurado después de tres horas de deliberación. El trágico incidente en el set de “Rust” ha generado un debate sobre la seguridad en la industria cinematográfica y ha dejado una marca indeleble en la memoria de la comunidad cinematográfica.

 

La ciudad de Puerto Plata se prepara para recibir el emocionante concierto “Frank Tour Entre Amigos” en el Anfiteatro de la Puntilla, el 28 de abril a las 9:00 de la noche. Este evento es un regalo del Ministerio de Turismo, dirigido por David Collado, para los amantes de la música en la región. El cantautor Frank Ceara encabezará el espectáculo, acompañado por la orquesta dirigida por el maestro Pengbian Sang. Además, compartirá el escenario con destacados artistas como Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Daniel Santacruz, Nairoby Duarte, Héctor Aníbal, Marco Hernández, Mariela Mercado y los miembros de la agrupación 440: Roger Zayas y Quico Rizek. Este concierto promete ser una noche inolvidable llena de música, amistad y emoción, que deleitará a todos los asistentes y enriquecerá la oferta cultural de la ciudad de Puerto Plata.

https://open.spotify.com/intl-es/track/2SSVDyLWCPMunwCe5jjEMJ?si=f2a2a8ab13934002

Share.

Comments are closed.