Entretenimiento 13-03-2024

0

Poner musiquita de premios soberano La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró con la noche de este martes la 39 edición de Premios Soberano 2024 con un total de 55 ganadores. Esta fiesta del arte y la cultura marcó este año un hito histórico, con la transmisión por primera vez para Estados Unidos por Univisión, canal 41, de Nueva York y por la plataforma Vix.  Hony Estrella y Jochy Santos fueron los anfitriones de la noche y una de las cosas que más se disfrutó fueron las presentaciones artísticas. El evento arrancó con la dinastía Rosario y un popurrí con sus canciones más populares, tanto de Toño como de Los hermanos Rosario. También se presentó Eddy Herrera quien celebró en esta premiación sus 35 años de carrera musical, Zacarias Ferreira tuvo un performance con una de sus canciones más populares, Natalia Jimenez estuvo acompañada de un mariachi e interpreto canciones de su carrera como solista, también entre los invitados internacionales se presentó el grupo mexicano Camila y las cantantes Marta Heredia y Luisana Grullon estuvieron a cargo del homenaje a Angela Carrasco quien se llevó el gran soberano, en el cierre se presentó el rapero “El lápiz conciente”. 

 

Una jueza de Florida desestimó de forma total una demanda presentada en 2022 contra la duquesa de Sussex, Meghan Markle, por su hermanastra Samantha Markle, quien había acusado a la esposa del príncipe Enrique de difamarla en varias entrevistas y programas de televisión. En el documento de 58 páginas, la jueza Charlene Edwards Honeywell, de Tampa, en la costa oeste de Florida, falla que Samantha Markle, de 59 años, «no ha identificado ninguna declaración (de la duquesa de Sussex) que pueda respaldar un reclamo por difamación». La magistrada señaló que las acusaciones «sugieren» que Samantha, media hermana de Meghan por parte del padre, Thomas Markle, «no está de acuerdo» con las «opiniones más que con las declaraciones de hecho» de la duquesa, ya sea en el libro ‘Finding Freedom’, la serie de Netflix ‘Harry & Meghan’ o la entrevista en el canal CBS de una hora de duración realizada con su marido. El fallo también impide a la hermanastra volver a presentar una demanda de difamación contra la duquesa de 42 años.

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, ha tomado las redes sociales una vez más para concientizar a sus seguidores sobre las personas y familias que se enfrentan a enfermedades neurodegenerativas. La modelo y actriz criticó un reportaje que sugería que «no quedaba alegría» en la vida de su marido, que fue diagnosticado con demencia. Emma no mencionó en qué página web se publicó el texto, pero dijo que la acusación no representa la verdad y pidió que se «reelabore la narrativa negativa en torno» a la enfermedad. «Necesito que la sociedad y cualquiera que esté escribiendo estos estúpidos titulares dejen de asustar a la gente haciéndoles creer que, cuando reciben un diagnóstico de algún tipo de enfermedad neurocognitiva, ya todo está acabado», dijo. Como ha dicho en otras ocasiones, Emma dejó claro que no todo es perfecto en la vida de quien convive y cuida a una persona con demencia, pero dijo que hay momentos buenos y momentos complicados.

Share.

Comments are closed.