Entretenimiento 06-03-2024

0

La discográfica de la fallecida cantante y activista irlandesa Sinéad O’Connor exigió a Donald Trump que dejara de utilizar su música en mítines políticos, sumándose así a la lista de artistas, desde Taylor Swift a Rihanna, que han hecho reclamos al expresidente de Estados Unidos. Segun un comunicado de la discografica de la artista, la dublinesa, conocida por sus francas opiniones sobre religión, sexo, feminismo y guerra, se habría sentido «asqueada, dolida e insultada» al ver su trabajo tergiversado de esta manera por alguien a quien ella misma se refirió como un «demonio bíblico». Chrysalis Records, su discográfica de toda la vida, y quien tiene control del patrimonio de la artista dijo que están indignados por el atrevimiento de Trump, que lo llevó a tocar en sus mítines «Nothing Compares 2 U», el éxito de 1990. El comunicado dice y cito:  «A lo largo de su vida, es bien sabido que Sinéad O’Connor vivió según un feroz código moral definido por la honestidad, la amabilidad, la justicia y la decencia hacia sus semejantes, como guardianes de su legado, exigimos que Donald Trump y sus asociados desistan de utilizar su música inmediatamente».

https://open.spotify.com/intl-es/track/5GHY1DFWKz3Prg2V0Iodqo?si=87e892863fcd4a28 

 

Un nuevo disco… Bruce Springsteen, uno de los cantantes más aclamados del mundo,  ha superado los 140 millones de discos vendidos en todo el planeta en sus más de 50 años de trayectoria musical y se ha convertido en el primer artista de la historia con un álbum entre los cinco primeros en seis décadas consecutivas. Springsteen es también uno de los cuatro artistas que han vendido más de 20 millones de entradas para conciertos desde 1980, incluidas las giras mundiales más taquilleras de 2012 y 2016. El cantante, originario de Nueva Jersey, anunció la publicación de Best Of Bruce Springsteen, una colección que abarca su medio siglo de carrera, desde 1973 hasta 2020. Esta recopilación, que estará disponible el próximo 19 de abril de 2024, saldrá a la venta en varios formatos: doble vinilo en diferentes colores, CD y digital Deluxe. Esta es la primera vez que los discos de toda una carrera aparecen juntos en un sólo álbum.

https://open.spotify.com/intl-es/track/7FwBtcecmlpc1sLySPXeGE?si=c61f978512c34e27 

 

El concierto del cantante mexicano Luis Miguel en Bolivia, programado para el próximo 28 de marzo, fue cancelado por supuestas razones «logísticas», por lo que la organización del evento anunció que devolverá el dinero de las entradas puestas a la venta desde septiembre del año pasado. En un comunicado;  la empresa responsable de la producción del evento dijo que la determinación se tomó por «una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo», que iba a efectuarse en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera en la ciudad de Santa Cruz, la única función anunciada para Bolivia en su tour 2024.

https://open.spotify.com/intl-es/track/1uKjQoh8JZj9ryuYRhpd7E?si=cec2cde5c8184046 

 

Elton is back! Después de 50 años viajando por todo el planeta interpretando las canciones que lo convirtieron en una leyenda musical, Elton John puso punto final a las giras en agosto de 2023 con un histórico concierto en Suiza. Tan sólo cinco meses más tarde, el músico se llevó el primer premio Emmy de toda su carrera precisamente por el documental de su último concierto. De esta manera, Elton entró a la exclusiva lista de artistas EGOT, es decir, aquellos que alzaron un premio Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony.  Esta hubiera sido la manera perfecta para terminar una carrera llena de éxitos. Sin embargo, con 76 años de edad, Elton no quiere dejar de trabajar, de hecho, ya planea lanzar nuevo material inédito. La información fue confirmada por el mánager y pareja de Elton John quien dijo que, a diferencia de lo que se creía, el hecho de que Elton le dijera adiós a los escenarios no era para descansar, sino para darle tiempo de encerrarse en el estudio de grabación como hace muchos años no lo hacía. 

https://open.spotify.com/intl-es/track/1jDJFeK9x3OZboIAHsY9k2?si=2c554f13e440458b

Share.

Comments are closed.