Deportivas 28-02-2024

0

NOTICIA BÉISBOL: Shohei Ohtani les regaló a los Dodgers un espectáculo durante su debut de pretemporada con los Dodgers, al conectar un jonrón de dos carreras. El debut de Ohtani con los Dodgers, equipo con el que firmó un pacto récord de 10 años y US$700 millones durante el receso de campaña, fue uno de los más anticipados en la historia reciente de las pretemporadas. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana se sometió a su segunda cirugía significativa en el codo derecho en septiembre, por lo que no lanzará este año, aunque afirmó estar dentro del tiempo estipulado de recuperación para poder batear sin problemas. Ohtani dijo estar “muy confiado” en que podrá jugar con los Dodgers cuando el equipo viaje a Seúl, Corea del Sur, para iniciar su temporada regular ante los Padres el 20 y 21 de marzo.

 

NOTICIA BASKETBAL: El jugador de la selección dominicana de baloncesto, Eloy Vargas, denunció que la ambulancia que estaba en el palacio Virgilio Travieso Soto para el partido entre RD y México no tenía “ni hilo ni aguja”. La denuncia la hizo tras sufrir una herida durante el primer juego primer clasificatorio para el Americup 2025. Varios usuarios de las redes sociales reaccionaron al reclamo del jugador dominicano, donde criticaron a las autoridades por lo ocurrido. A pesar de esto, Eloy Vargas terminó con la mejor actuación del partido con 21 puntos, con 11 rebotes, 9 puntos y 2 robos.

NOTICIA DEPORTES OLÍMPICOS:  Los próximos Juegos Paralímpicos de París tienen ya un número récord de radios y televisiones para retransmitir las pruebas, con más de 160 hasta ahora.  Los ingresos económicos por derechos de retransmisión han aumentado en más de un 20 % respecto a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde las transmisiones llegaron a un público de 4,100 millones personas.

Share.

Comments are closed.