Deportivas 26-03-2024

0

NOTICIA BASEBALL: En una reunión con los medios de comunicación ayer, el jugador estrella de Los Ángeles Dodgers Shohei Ohtani, aseguró que jamás ha apostado en el béisbol o en algún otro deporte, luego del escándalo desatado hace unos días en torno a su ex intérprete, Ippei Mizuhara, quien fue despedido por el club, acusado de robar al jugador japonés. Ohtani insistió en que su ex intérprete mintió y en que él nunca estuvo de acuerdo en pagar su deuda o realizar algún pago a casas de apuestas.

 

NOTICIA BASKETBALL: El novato de los Spurs de San Antonio, Victor Wembanyama, se perderá el duelo ante los Suns de Phoenix por un esguince en el tobillo izquierdo. No hay fecha para su retorno y el pívot francés de 2,20 metros fue descartado tras participar en la práctica de tiros del equipo para probar su tobillo. Wembanyama se lesionó en la derrota del sábado 131-106 ante Phoenix y no disputó el último periodo cuando los Suns estaban arriba por 32 puntos.

 

NOTICIA FUTBOL: La justicia argentina investiga una amenaza anónima de muerte contra el delantero de la selección albiceleste Ángel Di María en su ciudad natal de Rosario, que es azotada desde hace tiempo por una ola de violencia desatada por la disputa entre bandas de narcotráfico. Desconocidos a bordo de un automóvil arrojaron en la madrugada del lunes un paquete en el acceso al barrio privado Funes Hills Miraflores, en las afueras de Rosario, donde el también jugador del Benfica de Portugal se hospeda cuando regresa a su país. Dentro del envoltorio había un mensaje intimidatorio dirigido al padre de Di María, en el cual se le advertía que si su hijo volvía a jugar en un club de su ciudad natal iban a matar a un familiar.

NOTICIA TENIS: El tres veces campeón de Grand Slam Andy Murray dijo que sufrió una lesión significativa en el tobillo en el Abierto de Miami que espera que lo mantenga alejado de las canchas por algún tiempo. Murray dijo en una publicación en Instagram que tuvo una “rotura total” del ligamento talofibular anterior y una “rotura casi total” del ligamento calcáneo peroneo. Dijo que verá a un especialista en tobillo para determinar qué sigue.

Share.

Comments are closed.