Deportivas 25-03-2024

0

NOTICIA BÉISBOL: La representación de Puerto Rico se coronó campeona del sexto torneo Premundial de Béisbol U15, luego de superar 5 vueltas por 4 a la República Dominicana en el partido final del evento. La plata fue para la República Dominicana y el bronce se lo llevó la novena de México.

 

NOTICIA BOXEO:  Con la participación de nueve miembros de la selección nacional de la República Dominicana (Dom), seis representantes de Santiago y cuatro peleadores de Cuba, se cerrará esta noche la versión de la Copa Independencia de Boxeo Internacional número 43.  En el encuentro final se pondrá en juego 11 medallas de oro entre mujeres y hombres, también verán acción representantes de Bangladesh, Puerto Rico y Trinidad & Tobago. Todos los finalistas ya tienen aseguradas medallas de plata.

 

NOTICIA TENIS: El tenista profesional italiano Marco Bortolotti, se ha librado de la culpabilidad en el caso de dopaje en el que estaba acusado por la Agencia Internacional para la Integridad del Tenis (ITIA, por sus siglas en inglés). Bortolotti fue acusado de consumir clostebol, una sustancia prohibida, luego de una prueba que se le realizó en octubre. El jugador no tenía prescripción médica para tomar la  sustancia. El 5 de febrero de este año, Bortolotti aceptó que el clostebol estaba presente en su organismo, pero explicó de forma no intencionada y dio pruebas de que había sido fruto de una contaminación involuntaria.

 

NOTICIA FUTBOL: La Asociación Argentina de Futbol (AFA) confirmó que Lionel Messi no estará en los partidos que la albiceleste enfrentará en la Fecha FIFA de marzo. Recordemos que en días pasados, el campeón del mundo terminó con molestias su último partido con el Inter Miami ante Nashville por la Concacaf Champions Cup y de acuerdo con el cuadro de Miami, Lionel Messi sufre una lesión en la pierna derecha, por lo que han preferido no arriesgarlo. Por su parte, la Selección Argentina desea que su capitán llegue en las mejores condiciones a la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos, por lo que decidieron que no asistiera a los amistosos que enfrentarán ante El Salvador y Costa Rica este 22 y 26 de marzo, respectivamente. 

OTRA NOTICIA FUTBOL: La Federación Alemana de Fútbol (DFB) anunció la firma de un contrato con el gigante estadounidense Nike para el periodo 2027-2034, una decisión que marcará el final de su colaboración de siete décadas con la marca deportiva alemana Adidas. Nike vestirá a “todas las selecciones nacionales de la DFB”, según un comunicado.  La noticia supone un golpe duro para Adidas, cuya historia está ligada a la selección alemana desde 1954, hasta el punto de haber establecido una unión histórica y emblemática en el mundo del deporte.

Share.

Comments are closed.