Deportivas 16-4-2024

0

NOTICIA BASEBALL: En un emocionante encuentro, los Padres de San Diego vencieron 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee, destacando la actuación de Jackson Merrill, quien bateó tres hits en cinco turnos al bate, incluyendo un sencillo que impulsó dos carreras durante un rally de seis anotaciones en la quinta entrada.

NOTICIA BASKETBALL: En el draft de la WNBA de 2024, New York Liberty realizó selecciones clave. Marquesha Davis fue seleccionada en el puesto 11, seguida por la dominicana Esmery Martínez de Arizona y Jessika Carter de Mississippi State en las posiciones 17 y 23 de la segunda ronda, respectivamente. Además, seleccionaron a Kaitlyn Davis de la USC en la posición 35. Martínez, una delantera de 6-2, que destacó con Arizona, promediando 11.1 puntos, 6.3 rebotes, 2.2 asistencias y 2.0 robos por partido.

NOTICIA FUTBOL: La República Dominicana logró una victoria aplastante de 11-1 sobre Trinidad & Tobago en el Campeonato de Futsal de Concacaf 2024. Con este resultado, la Sedofútbol de Sala avanzó a los cuartos de final del torneo regional y está a un paso de clasificar al mundial. Este triunfo marca la segunda vez que la escuadra tricolor avanza en este campeonato, luego de quedarse cerca de la clasificación en 2021.

NOTICIA GOLF: Tiger Woods terminó el Masters con una puntuación de 304, 16 sobre par, estableciendo un nuevo récord personal de puntuación más alta en 72 hoyos en su carrera de tres décadas. Esta marca supera su puntuación anterior de 302 en el Memorial en 2015. Woods solo había superado los 300 una vez en el Masters hace dos años.

NOTICIA DEPORTE OLÍMPICO: A menos de 100 días para los Juegos de París-2024, la llama olímpica será encendida en la antigua Olimpia el martes, marcando el inicio de su recorrido hacia la capital francesa. Este evento, libre de restricciones debido a la disminución de la pandemia de Covid-19, contará con la presencia de unos 600 mandatarios, encabezados por la presidenta del Comité Olímpico Griego.

NOTICIA VOLEIBOL: Los equipos del Distrito Nacional y Bonao avanzaron a la final de la Copa de Campeones de Voleibol Superior Femenino. La final se llevará a cabo el próximo viernes, donde el ganador se enfrentará a San Cristóbal en la fase final. El equipo del Distrito Nacional venció a La Romana en cinco sets, mientras que Bonao también aseguró su lugar en la final.

Share.

Comments are closed.