Deportivas 15-04-2024

0

NOTICIA TAEKWONDO: República Dominicana conquistó dos medallas de oro y dos de bronce para finalizar en el tercer lugar de la categoría poomsae (combate simulado), que se celebró dentro del Dominican Open de Taekwondo. La dominicana Ana Patricia Peña Pérez se alzó con el oro en los -40 kilos, mientras que la niña Alisa Panyushkin también se llevó el oro  en la categoría de precadete. La delegación dominicana también logró un tercer lugar en la división menos 30 kilos mixta estilo libre con los deportistas Yohan Sánchez Frías y Ángela Vargas. El primer lugar de la competición correspondió a la representación de Estados Unidos, que conquistó 3 preseas de oro, 1 de plata y 2 de bronce, seguida por el equipo de Puerto Rico con 1 oro, 1 plata y 3 medallas de bronce.

 

NOTICIA TENIS: Stefanos Tsitsipas arrolló 6-1, 6-4 a Casper Ruud para ganar el Masters de Montecarlo de arcilla por tercera ocasión en cuatro años y al finalizar su participación  se sentó a llorar en su silla. Tsitsipas sostuvo su cabeza con sus manos y lloró por un momento luego de conseguir su primer título del año y su victoria más importante en dos años. El griego, que se caracteriza por su fuerte saque, ganó los títulos en el 2021 y 2022 y con este nuevo título acumula 11 durante toda su carrera. 

 

NOTICIA SOFTBOL: El equipo nacional masculino de mayores venció a Argentina, campeón mundial, en el Campeonato Panamericano de softbol numero 12, aseguró la tercera posición en el evento y clasificó a la Copa del Mundo que arranca en junio y concluye en septiembre. La selección quisqueyana se impuso siete carreras a cinco a los argentinos, que también son los actuales campeones panamericanos, en el partido que los enfrentó en la sexta jornada del evento organizado por la WBSC-Softbol y que tiene como sede el estadio Eduardo Porras Arrazola en Colombia.

 

NOTICIA FUTBOL: El FC Barcelona anunció  que el primer equipo de fútbol lucirá el logotipo de la artista colombiana Karol G en la camiseta del clásico de La Liga EA Sports que se disputará el próximo 21 de abril en el Santiago Bernabéu. El representativo corazón espinado de la artista colombiana sustituirá al logotipo de Spotify en el frontal de la zamarra azulgrana en el duelo contra el Real Madrid. El emblema de Karol G también será protagonista en la camiseta del primer equipo femenino para el partido de la Liga F que este sábado disputará contra el Villarreal en el Estadio Johan Cruyff.

NOTICIA FUTBOL: La selección dominicana de fútbol logró una importante victoria sobre Estados Unidos con marcador de siete goles por seis en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos del Campeonato de Futsal de Concacaf 2024, evento que se está llevando a cabo en Managua, Nicaragua. Este certamen otorgará cuatro boletos para la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

Share.

Comments are closed.