Deportivas 14-3-2024

0

NOTICIA BÉISBOL: El derecho dominicano de los Marlins, Eury Pérez, abandonó su apertura de ayer ante los Nacionales en la Liga de la Toronja tras su pitcheo número 14 de la jornada debido a molestias causadas por una uña rota en su dedo medio derecho. Luego de ponchar al primer bate con tres lanzamientos, Pérez otorgó dos boletos consecutivos con 10 tiros. 

 

NOTICIA BASKETBAL: El escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, recibió autorización para reanudar los entrenamientos en la cancha después de torcerse el tobillo la semana pasada. Curry comenzará sus entrenamientos individuales en el área de la bahía antes de reunirse con el equipo para la práctica grupal en Los Ángeles el viernes, según dijeron los Warriors en un comunicado de prensa.

 

NOTICIA FÓRMULA 1: Por segundo Gran Premio consecutivo, el piloto de Red Bull Sergio Pérez, estuvo fuera del podio en los Power Rankings que presenta la Fórmula 1 luego de cada carrera disputada. Checo Pérez, como se le conoce mayormente, al igual que en Bahréin terminó en segundo lugar en Arabia Saudita, pero los jueces de la máxima categoría, encargados de evaluar a cada piloto, colocaron en el quinto lugar al mexicano por su actuación en Jeddah.

NOTICIA FUTBOL: El Atlético de Madrid venció 3 a 2 al Inter de Milán en una tanda de penales luego de empatar la eliminatoria y gracias a esto se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Atlético no logró rebasar en la fase de grupos de la pasada edición y cayó ante el Manchester City en los octavos de final del 2021-22. Mientras que el Inter, que perdió ante el City en la final del año pasado, venía marcado por una racha de 13 victorias pero también llevaban 15 partidos seguidos sin perder en todas las competiciones.

Share.

Comments are closed.