Deportivas 13-03-2024

0

NOTICIA DE BASKET: El delantero de los Timberwolves de Minnesota y de madre dominicana, Karl-Anthony Towns, se sometió ayer a una cirugía exitosa para reparar el desgarro del menisco lateral de su rodilla izquierda y será reevaluado en cuatro semanas. La información la dio a conocer el equipo, quien no ha contado con su delantero en los tres juegos anteriores. Al momento de su diagnóstico, se informó que los Timberwolves esperan tener de regreso a Towns para la postemporada, que comenzará en unas seis semanas.

 

NOTICIA DE ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO: Los cronistas deportivos Ricardo Rodríguez y Vian Araújo se alzaron con «El Soberano» al mejor podcast que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por su podcast, «Abriendo el Podcast» que fue referente como medio digital en ese renglón durante el año 2023. La conversación de «Abriendo el Podcast» que más alcance ha tenido hasta el momento es la que sostuvieron con el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David «El Big Papi» Ortiz que tiene al momento más de 1.6 millones de vistas. 

NOTICIA FÚTBOL: El astro argentino Leo Messi, que actualmente milita en el Inter Miami de la MLS estadounidense, se ha convertido en la imagen de una importante marca de ropa tradicional de lujo de Arabia Saudí, país del que es embajador turístico desde hace unos años. La marca de ropa Sayyar publicó en sus redes sociales una sesión de fotos del argentino vestido en un atuendo típico saudí, en la que Messi posa con una túnica blanca y con la característica «shemagh», el pañuelo con estampado rojo y blanco que se utiliza para cubrir la cabeza en gran parte de los países del golfo Pérsico.

Share.

Comments are closed.