Deportivas 06-03-2024

0

NOTICIA BÉISBOL: Los Toros del Este nombraron a Víctor Ramos y a Daniel Robertson como coaches de pitcheo y bateo, respectivamente, quienes estarán trabajando de la mano con José Offerman a partir de la temporada 2024-25.

Ramos ha sido coach de pitcheo cinco veces en la Liga Roberto Clemente en su natal Puerto Rico con los Gigantes de Carolina y Criollos, incluyendo dos campeonatos con Caguas en las temporadas 2021-22 y 2023-24. De su lado, Robertson es actualmente coach de banca para los Columbus Clippers, sucursal triple A de los Guardianes de Cleveland, organización para los que ha laborado como coach en las últimas tres temporadas.

 

NOTICIA FUTBOL: De la mano de un doblete de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain se embarcó de vuelta a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar  2-1 a la Real Sociedad. El club francés mantuvo a flote su ilusión de conquistar el cetro europeo en su última temporada. El PSG certificó una victoria 4-1 en el marcador global, con Mbappé como autor de uno de los goles en la victoria 2-0 en el partido de ida en París hace tres semanas, todo esto ha ocurrido como ya saben, a pesar de que el delantero francés le ha comunicado al PSG que no seguirá en el club luego de esta temporada.

 

NOTICIA BASKETBAL: El escolta de los Clippers de Los Ángeles Russell Westbrook fue sometido a una cirugía en su mano izquierda fracturada y el equipo ha dicho que su condición será evaluada semana a semana. Westbrook se rompió la mano el pasado viernes en la victoria de los Clippers por 140-115 sobre los Wizards de Washington. El Jugador Más Valioso de 2016-17 y nueve veces All-NBA aparentemente sufrió la lesión cuando intentaba arrebatarle el balón a Jordan Poole, de Washington. El veterano de 35 años había jugado cada partido por los Clippers en la temporada antes de la fractura pero tuvo que ausentarse por segundo partido consecutivo. Ahora lo que se espera es que su recuperación sea satisfactoria. 

 

NOTICIA AJEDREZ:  Rusia incluyó al excampeón mundial de ajedrez exiliado en Estados Unidos Gari Kaspárov, muy crítico con el presidente Vladimir Putin, en su lista de personas declaradas «terroristas y extremistas». Gari,  nacido en 1963 en Azerbaiyán, entonces perteneciente a la Unión Soviética, fue uno de los mayores jugadores de ajedrez de la historia, antes de convertirse en un feroz opositor de Putin.

NOTICIA TENIS: Simona Halep podrá volver inmediatamente al circuito de tenis luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo el castigo que la dos veces campeona de Grand Slam recibió tras dar positivo por dopaje. Los tres jueces del TAS (las siglas en francés del tribunal) aceptaron la apelación de la rumana y acortaron la suspensión a tan solo nueve meses. El castigo se aplicó de manera retroactiva. El panel de jueces falló que Halep «estableció, en el balance de probabilidades» que su resultado positivo por una sustancia dopante que estimula la producción de glóbulos rojos «ingresó a su organismo mediante el consumo de un suplemento contaminado».

Share.

Comments are closed.