6  apps para olvidadizos

0

Olvidar actividades puede resultar catastrófico, así que hoy traemos una lista de aplicaciones gratuitas para que siempre las realicen y no sigan sufriendo por su falta de memoria.

 

1- Remember the Milk: Con esta App se pueden agendar tareas por realizar con límite de tiempo. Pero además, se puede recibir recordatorios a través de SMS, correo electrónico o mensajería instantánea. De igual forma es posible ubicar lugares específicos donde tendremos actividades. Es Gratis para iOS y Android, 

 

2- Lista recordatorios: Esta es un administrador de tareas que mediante una lista nos permitirá ir agregando nuevas actividades. Además es posible añadir una alarma sonora y, si necesitan realizar la actividad constantemente, se puede repetir por días, meses y hasta años. Es gratis para Android.

 

3- RXmindMe: Esta es ideal para aquellas personas que toman medicamentos a determinadas horas. Tiene alertas que informan a los pacientes de cuáles medicamentos y a qué hora corresponde tomarlos, además crea un registro personal para que se puedan enviar por correo electrónico y compartir al final qué tan apegado estuvimos a un tratamiento con nuestro especialista. Es Gratis para iOS.

 

4- Clap phone: Si eres de los que olvidan donde dejo el celular, esta App es para ti, esta app responde a nuestras palmadas emitiendo un sonido o melodía para indicarnos dónde dejamos el telefono celular.Es gratuita y, eso sí, sólo está disponible para Google Play.

 

5-Find My Car: Parecida a la anterior, pero orientada a quienes olvidan donde parquearon su vehículo, esta app memoriza vía GPS la localización exacta de nuestro vehículo en el momento de aparcar por lo que es suficiente con pedirle que te lleve a tu carro y ella te dará las coordenadas para encontrarlo. Está disponible en App Store y en Google Play.

 

6- Any.Do: Es sencillo para programar actividades, ordenar por categorías, darles prioridad a las que lo merecen, añadir alertas y hasta compartirlas con otras personas para que no se nos pasen. Es gratis para iOS, Android y extensiones en Firefox y Chrome.

https://www.publimetro.cl/cl/teknik/2014/01/24/cinco-apps-olvidadizos.html#google_vignette

Share.

Comments are closed.