4 apps para combatir la alergia en primavera

0

1-Pollen+ es una aplicación profesional creada por el Servicio Austríaco de Información sobre el Polen. Aquí encontrarás el pronóstico de los niveles de polen para los próximos días en la ubicación en la que te encuentras. En la app también encontrarás previsiones meteorológicas y cómo el clima puede afectar a las personas asmáticas. (Android e iOS)

 

2-Allergapp: Esta app da consejos sobre cómo controlar una reacción alérgica, ya sea producto del polen o un alimento. El usuario deberá ingresar en la app sus diagnósticos y tratamientos previos para que la plataforma procese la información y, con base en ella, dé algunas recomendaciones útiles para orientarnos. La aplicación permite la creación de un informe médico que se puede descargar en PDF para compartir con médicos, restaurantes, hoteles, etc. Además, la descarga de la aplicación es gratis. Siempre recomendamos que ante síntomas muy graves acuda al médico. (Android e iOS)

 

3- Alertapolen: Esta es una aplicación simple y directa que a través de notificaciones te indicará cuáles son los niveles de polen en la zona en la que te encuentres para que tomes todas las precauciones necesarias. Por otra parte, dentro del sistema encontrarás un pequeño cuestionario que te ayudará a identificar los pólenes a los que podrías ser alérgico. (Android)

 

4-Calidad del aire: Además de los niveles de polen, también es vital controlar la calidad del aire para que la alergia no empeore y es en esta tarea donde esta app te ayudará. Te indicará cada sustancia que compone el aire de tu zona, los contaminantes. (Android)

https://www.trecebits.com/apps-combatir-alergia-primavera/

Share.

Comments are closed.