Novedades del mundo Apple

0

Apple lanza iOS 17.2.1:Se había rumoreado con que Apple estaba probando iOS 17.2.1 y la compañía acaba de liberar oficialmente esta actualización para el iPhone. Si te diriges hasta Ajustes. General > Actualización de software en tu iPhone verás que ya puedes descargar iOS 17.2.1, una nueva actualización de iOS 17 que ya está disponible, probablemente la última actualización del año. Se trata probablemente de una actualización centrada en corregir errores, como otras tantas que hemos tenido de iOS 17. Este tipo de actualizaciones están centradas en corregir errores importantes. Por ejemplo, iOS 17.1.2 se lanzó hace varias semanas solucionando importantes errores de seguridad. 

 

iOS 17.1.2 es compatible con los mismos iPhone que iOS 17, que van desde el  los siguientes iPhone 15 Pro Max, hasta el iPhone XR.

 

Apple prepara una actualización de watchOS 10 que evite la prohibición del Apple Watch en EEUU En el dia de ayer se anunció una noticia muy alarmante después de que Apple recibiera una orden para la prohibición de la venta del Apple Watch Series 9 y del Apple Watch Ultra 2 precedida por una orden de la Comisión de Comercio Internacional. La prohibición se limitaría a Estados Unidos y se aplicaría a partir del día 25 de diciembre de 2023. La decisión se tomó debido a que la compañía Masimo demandó a Apple por infringir una serie de patentes relacionadas con la función de medición de oxígeno en sangre (SpO2) en el Apple Watch. Ahora Apple tratará de atajar una solución desarrollando una actualización de software para watchOS 10 para evitar la prohibición de la comercialización de sus Apple Watch de última generación.

 

Los AirPods 4 tendrán nuevo diseño y, por primera vez, cancelación de ruido

Se espera que a lo largo de 2024 Apple lance una nueva generación de AirPods. Tras lanzar los AirPods Pro 2 en 2022 y actualizarlos con USB-C a finales de 2023, se espera que en 2024 tengamos noticias de una nueva generación de los AirPods normales. Unos AirPods 4 que tendrán muchas novedades según ha indicado Mark Gurman.  El objetivo de Apple es simplificar su gama de AirPods, y con los Airpods 4 esperan conseguirlo para que sea menos confuso para los clientes. Gurman asegura que los Airpods 4 contarán con un diseño actualizado que sería como un cruce entre los AirPods 3 actuales y los AirPods Pro, con vástagos más cortos. Aunque aún no está claro si Apple añadirá almohadillas de silicona. La versión de gama alta de los AirPods 4 contará con cancelación activa de ruido (ANC), que hasta ahora era algo exclusivo de los AirPods Pro. Esto permitirá a los clientes obtener ANC a un precio más asequible. Quizás este modelo e AirPods 4 sí que tenga almohadillas, mientras que el modelo básico no. El estuche de carga también sea rediseñado para acomodar el nuevo diseño de los AirPods 4. Además, tendrá altavoces como el de los AirPods Pro 2 para poder encontrarlo fácilmente desde la app Buscar. También contará con conexión USB-C en lugar de Lightning. Se espera que esta nueva generación de AirPods se presente en 2024 junto con los nuevos iPhone 16, por lo que su lanzamiento debería estar programado para septiembre del año que viene.

Share.

Comments are closed.