Entretenimiento 31-01-2023

0

Los miembros de Soda Stereo, familiares de Gustavo Cerati y fanáticos de la banda argentina se encuentran recolectando firmas para conseguir que la banda ingrese al Rock and Roll Hall of Fame, un salón de la fama al que sólo ingresan las estrellas más legendarias del rock, lugar en el que sus seguidores piensan que la agrupación merece estar debido al legado e historia que marcaron en el continente americano. Mediante la página Soda Stereo Rock and Roll Hall Oficial, los fans y familiares de la banda han comenzado a recolectar firmas para presentarlas ante la organización. Hasta el momento, y en menos de una semana, los fanáticos y distintas personalidades argentinas y americanas han logrado recolectar más de 20 mil firmas a nivel mundial. «En esta época de éxitos pasajeros, de tendencias sensacionalistas y escándalos para vender, vale la pena sellar por siempre el legado de Soda Stereo junto a los más grandes de la historia del rock mundial», dice la carta publicada junto al formulario. 

 

Una nueva demanda recae sobre el cantante de rock Marilyn Manson, La demanda alega agresión sexual a una menor, el documento fue presentado el dia de ayer por los abogados de  Jane Doe en Nueva York, esta mujer,  afirma que el cantante la agredió varias veces cuando era adolescente en la década de 1990. Mientras que otros han demandado a Manson por presuntos incidentes de abusos que ocurrieron mucho después de su ascenso a la fama, esta demanda aclara que el presunto abuso de Manson se remonta a los primeros días de su carrera, y nombra a sus sellos discográficos Interscope y Nothing como coacusados. Los representantes del artista y la firma discográfica aún no han dado declaraciones al respecto. Sin embargo,  la demanda también afirma que Manson usó su club de fans para solicitar imágenes explícitas de fans menores de edad, y que los ejecutivos de la discográfica deberían haberlo sabido en ese momento y es por eso que figuran en el documento como causantes. 

 

Keanu Reeves dijo que tuvo que presionar a los ejecutivos de Warner por años para que se aprobara la secuela de Constantine. 

Y es que, la película parece no haber convencido a los fans de “Hellblazer” el universo en donde se desarrolla la historia, pero ahora todo es distinto y una secuela está en marcha, algo que al parecer debemos agradecer al propio actor. Al final, los fans del personaje no estaban satisfechos con la adaptación porque no encontraban mucho parecido con Reeves y el experto en lo sobrenatural que originalmente es rubio y con un marcado acento de Liverpool. Sin embargo, durante una entrevista el actor confesó que tuvo que ser persistente al grado de volverse un poco intenso y molesto, para que los ejecutivos consideraran una segunda parte de la película. El actor dijo que está tan emocionado como los fans y asegura que llegará al límite para complacerlos, pues en verdad adora al personaje y cree que tiene mucho potencial para contar más historias. 

 

Priscilla Presley quiere que sea anulado el testamento de Lissa Marie En documentos judiciales los abogados de Priscilla Presley presentaron una solicitud para impugnar una enmienda al testamento de su hija que se hizo en 2016. La petición afirma que Lisa Marie Presley eliminó a su madre y a su exgerente de negocios, Barry Siegel, como beneficiarios y los reemplazó con sus hijos Riley y Benjamin Keough. Benjamin Keough falleció posteriormente en 2020. La solicitud argumenta que, entre otras cuestiones relacionadas con la enmienda, Priscilla Presley no recibió el cambio mientras su hija estaba viva, como exige su testamento, y que el documento escribe mal el nombre de Priscilla. La petición también señala que la enmienda no fue atestiguada ni notariada, y, en ese sentido, cuestionó la autenticidad de la firma de Lisa Marie.

 

Adele siendo Adele 

La cuenta oficial de Adele publicó el día de ayer un videoclip que muestra uno de los momentos más emotivos de su concierto que se llevó a cabo la semana pasada. El video muestra a la intérprete cantando el sencillo de ‘When We Were Young’ mientras camina entre los asistentes del evento y se puede ver por un breve momento a un individuo sosteniendo un móvil con una fotografía de una persona. Posteriormente la británica sube al escenario para continuar el espectáculo con la canción de ‘Someone Like You’, y fue ahí cuando se percató de aquel viudo que levantaba el móvil, entonces  le dedicó unas palabras y dijo:  “Esto es para usted señor que está mostrando una foto de su esposa en su teléfono, lamento que ella no esté aquí, me conmovió mucho, parece que está aquí solo y lo siento mucho por tu pérdida”. La cantante se disculpó entre lágrimas por no haber visto al hombre desde el escenario y dijo que ver esos pequeños momentos en las vidas de las personas mientras se acerca a ellos son lo más hermoso. 

La curiosa contribución de la agrupación ABBA La agrupación originaria de Estocolmo ABBA, cuenta con una extensa lista de éxitos comerciales. Entre ellos se encuentra “Dancing Queen”, “Gimme! Gimme! Gimme!”, “Mamma Mia” y “Chiquitita”, un sencillo que estrenaron a finales de los 70 como parte del álbum Voulez-Vous (1979) y que se convirtió rápidamente en un himno generacional, especialmente en los países hispanohablantes, ya que fue su primer tema con una versión grabada en español. Sin embargo, un dato poco conocido es que los miembros de la banda le dieron los derechos de autor a Unicef, y es que la canción “Chiquitita” no solo es uno de los grandes éxitos de Abba sino que dentro de la labor altruista de la banda, las regalías que se recaudan a través del tema sirven para costear la educación de miles de niñas en Centroamérica. 

Share.

Comments are closed.