Entretenimiento 29-05-2023

0

El rapero Fetty Wap fue sentenciado a seis años de prisión por operar una conspiración de drogas a gran escala que vendió kilos de cocaína en Nueva Jersey. Fetty Wap, oriundo de Paterson, Nueva Jersey, y cuyo verdadero nombre es Willie Maxwell, se declaró culpable en agosto de un cargo de conspiración de drogas, que conlleva una sentencia obligatoria de cinco años de prisión, y admitió que participó en una red masiva de narcotráfico que movió drogas de la costa oeste a Long Island. Durante la sentencia del miércoles, Maxwell se disculpó y dijo: «Lastimé a mi comunidad, a las personas que me admiran. A mi familia ya mí. Realmente lamento el dolor que causé». La jueza Joanna Seybert, quien presidió la sentencia, tuvo fuertes palabras para el rapero. “A pesar de tus antecedentes y de todo lo que superaste, lo tiraste todo por la borda”. Maxwell y cinco coacusados fueron acusados de conspirar para poseer y distribuir más de 100 kilogramos (220 libras) de heroína, fentanilo y crack entre junio de 2019 y junio de 2020. Dos coacusados también se declararon culpables y esperan sentencia. 

 

Roger Waters se defendió de las acusaciones de antisemitismo y emitió un comunicado en el que dijo que su reciente actuación en Berlín “ha atraído ataques de mala fe” de quienes quieren difamarmlo y silenciarlo porque no están de acuerdo con sus “opiniones políticas y principios morales”. El ex líder de Pink Floyd protagonizó una nueva polémica por sus shows en el estadio Mercedes-Benz Arena de Berlín. El cantante británico generó un fuerte repudio por haber utilizado durante los espectáculos un uniforme negro, similar a los utilizados por los nazis, y la imagen de Ana Frank. El comunicado se produjo poco después de que la policía de Berlín informara que había abierto una investigación sobre el comportamiento de Waters en sus conciertos en Berlín y todo esto debido a que durante el espectaculo, Waters apareció ante sus fans con una chaqueta negra con un brazalete rojo (haciendo alusión a la estética de la película The Wall, pero también muy similar al uniforme de la SS nazi) apuntando con un fusil falso. La escenografía también incluía un cerdo inflable gigante con diversos símbolos y palabras -incluida una prominente estrella judía- que flotaba sobre el público mientras “pancartas al estilo del Tercer Reich pero con martillos cruzados en lugar de esvásticas” colgaban del techo. Esta presentación  en Alemania generó un fuerte repudio en la comunidad judía y muchos fanáticos en modo de apoyo dijeron no volver a asistir nunca más a uno de sus conciertos. 

 

Alejandro Sanz tiene preocupado a sus fans En una pausa de su tour mundial Sanz en Vivo, Alejandro Sanz publicó un alarmante mensaje en sus redes sociales. El músico viene de tocar en diferentes países de América del Sur y se prepara para cubrir una extensa parte de su natal España. El comienzo está pautado para el 3 de junio en Pamplona y se extenderá hasta comienzos de agosto, cuando volverá a cruzar el charco para presentarse en el resto de América. Sin embargo, un posteo en su cuenta de Twitter alertó a sus fanáticos y encendió las alarmas. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, admitió el cantautor con crudeza. Y continuó con más énfasis en su sentimiento. “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.Luego, Sanz se refirió a su inminente actuación en tierra española. “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. 

 

Sam Smith se enfrentó a una complicada situación en uno de sus shows recientes, y tuvo que abandonar el escenario después de solo cuatro canciones. En su reciente show, el artista sufrió complicaciones vocales que le hicieron cancelar sus próximos espectáculos por órdenes médicas. Aparentemente, la cancelación del show fue una sorpresa para los asistentes, muchos de los cuales, no notaron indicios de un problema. Pero Sam Smith explicó lo que sucedió en su historia de Instagram después de prometer una «sorpresa». Sin embargo, la sorpresa de la noche fue la abrupta salida de Smith. El dijo en sus redes, “Queridos sailors, no sé qué decir honestamente. Luché contra un virus hace unas semanas y desde entonces hemos viajado por Europa y hemos tenido espectáculos increíbles, Recé para que solo mi voz se despertara para el show, pero en la cuarta canción pude sentir que algo estaba realmente mal, lo siento, lo siento» cerró su mensaje Sam Smith.  

La firma especializada Propstore va a subastar el próximo 28 de junio el vestido de ceremonia de la Princesa Leia, de la película Star Wars: Una Nueva Esperanza (1977). Propstore estima que el vestido de la Princesa Leia podría alcanzar un precio de 1 o 2 millones de dólares, de partida. Se trata del traje ceremonial que la actriz Carrie Fisher lució en la última escena de la película. Este vestido de la Princesa Leia es muy estimado por varias razones. Primero, porque todos los artículos originales de Star Wars lo son. Aún más que los de la primera película. Y también, porque por desgracia Carrie Fisher falleció en 2016, y ya sabemos que los objetos de personas fallecidas, adquieren más valor. La subasta tendrá lugar en The Petersen Automotive Museum de Los Ángeles, el 28 de junio. Se extenderá durante tres días. Se puede pujar online, o de forma presencial, a través de la web de Propstore. Se subastan más de 1.400 piezas provenientes de películas, desde la máscara de Peter Quills (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia, al vestido de Rose en Titanic, trajes de gladiador de Gladiator, y mucho más. El vestido de la Princesa Leia en Star Wars aspira a recibir las pujas más altas, para superar los 2 millones de dólares.

Share.

Comments are closed.