Entretenimiento 25-01-2023

0

Paris Hilton se convierte en madre por vientre de alquiler La socialité y su esposo Carter Reum anunciaron en redes sociales la llegada de su primer bebé juntos. “Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió Hilton en su cuenta en Instagram. La foto publicada por la empresaria muestra su mano rodeando el pulgar de su recién nacido, acompañado por un corazón azul en el pie de foto. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que se trata de un niño. Este es el primer hijo de París y el segundo de Carter, quien comparte una hija de 10 años con la estrella de reality Laura Bellizzi. El año pasado, la modelo manifestó su deseo de ser madre y reveló que había iniciado el proceso de fecundación in vitro durante la pandemia de COVID-19. 

 

El cantante canadiense Justin Bieber ha vendido los derechos de su catálogo musical a Hipgnosis, una empresa de gestión de canciones e inversión en propiedad intelectual musical, esta empresa pago al cantante 200 millones de dólares, siguiendo así el camino de artistas como Bob Dylan y Bruce Springsteen, según ha informado la empresa y Hipgnosis ha adquirido todas las participaciones de Justin Bieber en sus derechos editoriales (incluida la parte del autor correspondiente a la interpretación), grabaciones maestras y derechos conexos de todo su catálogo, esta sociedad de gestión de derechos musicales que ya posee los de los Red Hot Chili Peppers y muchas otras bandas importantes. El acuerdo es el último de una larga lista de compras de derechos de autor o derechos de publicación de catálogos de artistas, que se han convertido en activos valiosos, especialmente con la revolución del streaming. La compra formaba parte de la asociación de Hipgnosis con la firma de gestión financiera Blackstone, que anunció a finales de 2021 una inversión de 1.000 millones de dólares para seguir comprando música. El repertorio incluye más de 290 temas publicados antes del 31 de diciembre de 2021, entre ellos sus mayores éxitos «Baby», «Sorry» y «Love Yourself».

 

Lady Gaga y Rihanna obtuvieron nominaciones al Oscar el día de ayer en la categoría de mejor canción original. Gaga fue nominada por la canción Hold My Hand de la película Top Gun: Maverick, mientras que Rihanna se convirtió en nominada a través de Lift Me Up, un sentimental tema que fue creado para la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever y que habla sobre cómo superar el luto. Esta es la cuarta nominación para Gaga, quien ganó un Oscar en 2019 por Shallow, cantada junto con Bradley Cooper, mientras que para “la chica de barbados” es apenas la primera. 

 

Elton John planea el próximo paso de su carrera en el metaverso  

El artista de 75 años, ya se asoció con la plataforma de juegos en línea Roblox para una presentación virtual en vivo de 10 minutos: Elton John Presents: Beyond the Yellow Brick Road. John, quien el año pasado realizó su último show en los EEUU el 20 de noviembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles, dijo que está emocionado de encontrar una manera de permanecer conectado con sus fanáticos una vez que ya no vuelva a salir de gira. La belleza de Roblox, según John, es que tiene muy pocas limitaciones. “Ofrece a las personas de todo el mundo la oportunidad de ser ellos mismos por completo y conectarse con las personas de una manera que nunca antes habían hecho”, dijo John. “Es un mundo nuevo que permite a los fans y creadores ser completamente ellos mismos. 

 

El cantante urbano Bad Bunny, participará como luchador profesional en el nuevo videojuego de la WWE que estará disponible desde este próximo 17 de marzo de 2023 a través de PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S. “El Conejo Malo” actuará junto a la superestrella de la lucha libre John Cena, quien cedió su imagen para la portada de esta edición, y junto trataran de derrotar a los rivales más icónicos de Cena a lo largo de sus 20 años de carrera. No es la primera vez que el intérprete de “Booker T” estará involucrado en este tipo de deporte, ya que en abril de 2021, “El Conejo” subió al ring tras lanzar ese tema, en homenaje a Booker T. Huffman Jr.,  Salón de la Fama de WWE y múltiple campeón del mundo y que sirvió como himno para el Royal Rumble de ese año. Asimismo, en enero de 2022, el trapero puertorriqueño volvió a ser parte de la empresa estadounidense de entretenimiento al presentarse con el número 27 en en Royal Rumble. 

 

Recientemente los miembros de la legendaria banda The Doors, Robby Krieger y Ray Manzarek informaron que traspasaron su parte de los logros a una empresa independiente de música. La banda formada en 1965, fue la primera de los Estados Unidos en tener ocho álbumes de oro consecutivos y  alcanzar  35 millones de discos vendidos solo en EE.UU y más de 100 millones en todo el mundo. Estos grandes números los convirtieron en una de las agrupaciones más vendidas de todo los tiempos. Sin embargo, y según lo informado por Rolling Stone, la editorial independiente Primary Wave Music anunció este lunes que han adquirido los derechos del guitarrista Robby Krieger y el difunto tecladista Ray Manzarek, miembros de The Doors. La adquisición incluye el catálogo de publicación de música, grabaciones, marcas registradas, derechos de mercadería e ingresos. Cabe destacar que el acuerdo no incluye los intereses de las entidades de Jim Morrison y del baterista John Densmore.

Se acabó la fiesta para Panic! At the Disco El líder de la banda, Brendon Urie, anunció en las redes sociales el día de ayer que el grupo tomará caminos separados después de los shows en Europa y el Reino Unido en febrero y marzo. El último concierto de Panic! At the Disco está programado para el 10 de marzo en Manchester, Inglaterra y luego de ahi tristemente se despedirán de los escenarios por tiempo indefinido.

Share.

Comments are closed.