Entretenimiento 24-05-2023

0

El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, dio declaraciones sobre el  estado de salud de Jamie Foxx, actor que estaba previsto que lo interpretara para una producción biográfica sobre su vida. La salud de Foxx preocupó al medio artístico y seguidores luego de ser hospitalizado desde el pasado 11 de abril y que su familia mantuviera gran hermetismo por su situación médica. Mike desveló que Jamie Foxx fue hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral. Debido a la situación del actor de 55 años, por ahora su participación en la bioserie de Tyson es incierta. “Bueno, era una posibilidad. No sé qué va a pasar ahora. Pero, ya sabes, solo toca esperar”. 

 

¿Hay robos poco comunes?… Yo digo que si! El actor Owen Wilson fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en Santa Mónica.  Al parecer, un vagabundo que pasaba por el lugar, ingresó a la vivienda de la celebridad y se lanzó directamente a su closet para apropiarse de algunas prendas de vestir. El hombre se habría llevado una cantidad de pijamas, lo que obligaría al actor a nuevamente adquirir la ropa para dormir. Según indicó el medio de comunicación, el episodio ocurrió el martes 16 de mayo en la noche, mientras el actor se encontraba fuera de la residencia. Asimismo, TMZ dijo que se comunicó con el asistente de Wilson quien llegó al sitio de los hechos, descubrió al intruso con las prendas de vestir del actor de Zoolander y Los Rompebodas. El asistente de Wilson llamó al Departamento de Policía de Santa Mónica, quienes llegaron al poco tiempo con las sirenas y las luces para alertar sobre su presencia en el lugar. Al llegar a la vivienda del actor, establecieron un perímetro en el que pudieron capturar al vagabundo que llevaba puesta la ropa del comediante, en un patio trasero de unas de las casas contiguas a las del actor.

 

La artista italiana Laura Pausini anunció hoy que donará su caché de los tres conciertos que dará en Venecia, con los que abrirá su gira mundial, a varios pueblos de su tierra, la región de Emilia Romaña (norte), arrasados por las inundaciones de la semana pasada. La cantante donará el dinero -cuya cuantía no ha especificado- a tres municipios: Solarolo, donde creció, Castelbolognese, donde residen sus padres, y Faenza, donde nació y vive su hermana. Las tres localidades se encuentran en la zona más afectada por las inundaciones registradas la pasada semana por el desbordamiento de varios ríos y que se han saldado con 14 fallecidos, decenas de miles de desplazados e infraestructuras destrozadas. 

 

El cantante mexicano Alejandro Fernández dijo que hizo todos los arreglos para no dejarles un problema a sus hijos en caso de fallecer o en caso de que le pase algún suceso. Durante una entrevista Fernández dijo que tomó la decisión durante la pandemia del Covid-19, la cual lo hizo hacer una pausa de su trabajo. El artista explicó que cuando notó que sus hijos no estaban interesados en saber de sus bienes se enfocó en preparar todo. «Me metí de lleno a la oficina, a tratar de dejarles ya todo arreglado para que, pues el día que ya Dios quiera recogerme o cuando me pase algo, dejarles todo arreglado y que no tengan que complicarse la vida».  

La película de Super Mario Bros continúa rompiendo récords de taquilla a nivel mundial y recientemente se convirtió en la tercera película animada más grande de la historia. Según The Hollywood Reporter, la adaptación de Illumination y Nintendo recaudó $1,248 mil millones en ventas de boletos en todo el mundo. Esto la coloca por delante de la película animada anterior que ocupó el tercer lugar: Los Increíbles 2 (2018, $1,243 mil millones). Según The Numbers, un sitio que recopila datos de ventas de boletos de cine a nivel mundial, sólo Frozen 2 de Disney ($1,284 mil millones) y Frozen ($1,452 mil millones) han generado más que Mario Bros. Movie.

Share.

Comments are closed.