Entretenimiento 24-01-2023

0

La cantante colombiana Shakira ha destronado al trapero boricua Bad Bunny, quien por varias semanas se posicionó como el más escuchado de la plataforma digital Spotify, y ahora pasó del puesto uno al diez. Y es que el nuevo tema de Shakira junto a Bizarrap, lanzado hace apenas doce días, ha sido más que suficiente para que los números de sus reproducciones aumentaran a 68 millones 879 mil 869 oyentes mensuales. Mientras que Bad Bunny registra un total de 68 millones 40 mil 492 oyentes mensuales, colocándose en el puesto número 10. El tema «Sessions #53» que lanzó la colombiana junto al productor argentino ha logrado más 184 millones de reproducciones en Youtube y se mantiene número 1 en tendencias musicales. Cabe destacar que la popularidad del trapero boricua Bad Bunny bajó tras el incidente donde le quitó y arrojó el celular de una fanática. 

 

La cantante Madonna y su equipo se vieron en la obligación de anunciar  una segunda fecha para actuar en Lisboa, el próximo 7 de noviembre, esto, debido a que las boletas para el primer concierto se agotaron casi en tiempo record. tras agotar las entradas del concierto previsto para el día 6 de noviembre. Ambas presentaciones están dentro de la gira mundial «Madonna, The Celebration Tour», que tendrán lugar en el recinto Altice Arena, ubicado en el Parque de las Naciones y se espera que las  entradas para la nueva presentación estén disponibles  a partir de este viernes, aunque el miércoles se activará la preventa para los miembros de sus clubes de seguidores oficiales.

 

La socialité Kim Kardashian fue invitada a Harvard University para hablar del éxito de su compañía SKIMS en la Escuela de Negocios, junto a su colega y cofundadora de la marca, Jens Grede. El discurso de la estrella del reality show The Kardashians (Star Plus) se tituló como “Lista de sueños por cumplir” y se extendió durante dos horas. De inmediato, su presentación ante los cientos de estudiantes desató las críticas en redes sociales, ya que los cibernautas se sorprendieron de que uno de los negocios de la familia Kardashian se tomará en cuenta para un caso de estudio en la notable universidad. “Así que Harvard ha bajado sus estándares”, dijo un usuario en Instagram. “¿La gente se volvió loca? Su entrada a la Escuela de Negocios de Harvard es vergonzoso”, escribió otro usuario. Se recuerda que no es primera vez que Kim es parte de una clase de la Universidad de Harvard. Pues en 2013, acompañó a su entonces prometido Kanye West, mientras él daba una conferencia en la Escuela de Graduados de Diseño de Harvard como parte de la “Serie de conferencias de diseño sobre su línea de ropa. 

 

El actor estadounidense Jason Momoa, famoso por su papel de «Aquaman», el superhéroe que vive en el mar, lanzó un grito de alarma en el Festival de Cine de Sundance contra los peligros de la minería en los fondos marinos. La estrella hawaiana es el narrador de «Deep Rising», un nuevo documental estrenado el pasado viernes en la cita anual del cine independiente, que denuncia la carrera de los grandes grupos industriales para extraer valiosos metales del fondo del Pacífico. Los partidarios de la minería en aguas profundas afirman que el níquel y el cobalto, utilizados en las baterías de los automóviles eléctricos, pueden extraerse del lecho marino, lo que contribuiría a reducir la dependencia de los combustibles fósiles. «Hubo momentos en los que lloré y me emocioné» al narrar la película, dijo Momoa, antes de su estreno mundial en el festival Sundance que se celebra hasta el 29 de enero en Utah, oeste de Estados Unidos. 

Gerard Piqué , que sigue en boca de todos desde la canción viral de su ex Shakira con Bizarrap, quiso tomarse un descanso con un rápido viaje a París, en el que se le vio en buena compañía. El exfutbolista asistió en la capital francesa a un partido de la NBA entre los Detroit Pistons y los Chicago Bulls de la NBA, en el que compartió con la modelo Irina Shayk En una fotografía se ve al español luciendo cómodo y sonriendo junto a la guapísima modelo rusa de 37 años durante el juego disputado en el Accord Arena Bercy parisino, mientras, ya los seguidores empezaron a especular sobre una posible relación, aunque a juzgar por el reciente escándalo en torno a la canción de shakira, yo me imagino que Pique no se atrevería a tanto.

Share.

Comments are closed.