Entretenimiento 22-05-2023

0

¿Recuerdan la película Matilda?  La talentosa actriz Mara Wilson, conocida por su icónico papel de «Matilda», en la película de 1996, dijo recientemente que haber interpretado a la pequeña niña que sufrió las injusticias de la malvada Troncha Toro arruinó su vida. En una entrevista exclusiva Wilson compartió detalles sobre las dificultades que enfrentó tras el rodaje de «Matilda», y una de ellas fue que experimentó la tristeza de perder a su madre, quien falleció por un cáncer de mama. A pesar de su corta edad en ese entonces, la presión de la fama y las expectativas asociadas con su papel protagonista la abrumaron. Mara reveló que lidiar con la fama y la atención constante fue un desafío emocional para ella, y a medida que crecía, se sintió atrapada en la sombra de su personaje más famoso lo que dificultó su transición a la vida adulta y su búsqueda de nuevas oportunidades en la industria del entretenimiento. Sin embargo, a pesar de los desafíos, la actriz, de 35 años de edad, ha logrado encontrar su propio camino fuera de los reflectores de Hollywood, incursionado en la escritura, y se ha convertido en una defensora de la salud mental y el bienestar emocional. 

 

A Courtney Love “se le fue la mano” Un periodista conocido por su trabajo en la cadena ABC y sus contenidos en plataformas digitales, ha revelado en la última emisión de su podcast,  que la cantante Courtney Love se propasó con él durante una fiesta en el festival de Coachella, en la primavera de 2017. El reportero, que por entonces tenía 24 años y acudió al evento precisamente para entrevistar a la artista,  la acusa concretamente de haberle agarrado por los genitales de forma repentina, en el momento en que ambos posaban para una foto. La imagen ha sido compartida por el propio periodista, “Todos los presentes sonrieron sorprendidos, pero lo que yo me pregunto es, ¿qué habría pasado si fuera al revés?”, dijo el periodista en un episodio de su podcast. 

 

Shakira salió sal-picada Hace un par de días Shakira lanzó un nuevo tema. La canción está inspirada en sus hijos y tiene por título“Acróstico”. Sin embargo, desde su lanzamiento, la canción estuvo rodeada de polémica, ya que en las redes sociales están criticando que sus hijos, Milán y Sasha, aparecen en el videoclip. Asimismo, se dijo que Piqué no sabía nada de este proyecto y que no había aprobado que los niños fueran expuestos de esa manera. Sin embargo, la abogada de Shakira aclaró que a la artista siempre le gusta hacer las cosas bien y esto no es un problema en la ex pareja. Ahora bien, se presentó otro inconveniente: una cantante vasca dio a conocer una acusación de plagio en la melodía de la nombrada canción. A través de sus historias de Instagram, Paula Mattheus señaló que su canción “Te lo dije de verdad” y “Acróstico” tienen bastante similitud. Por el momento, se desconoce si Mattheus va a proceder legalmente o va a dejarlo como una coincidencia. Recordemos que, meses atrás cuando Shakira estrenó su famosa sesión con Bizarrap, en las redes sociales una cantante venezolana llamada Briella comentó que el coro de la canción era muy similar al de un tema que ella había estrenado.  Sin embargo, la mujer no tomó cartas en el asunto.

 

El músico británico Sting se convirtió en el último artista en expresar su preocupación por la inteligencia artificial (IA), Sting dijo  que debemos ser “cautelosos” con la tecnología y que será una “batalla que todos tienen que luchar” y según sus palabras los componentes básicos de la música le pertenecen a los seres humanos”, Sting dijo y estoy citando: “Esa será una batalla que todos tendremos que pelear en los próximos dos años: defender nuestro capital humano contra la IA, las herramientas son útiles, pero tenemos que impulsarlas, no creo que podamos permitir que las máquinas tomen el control. Tenemos que ser cautelosos”. Recordemos que Universal Music Group, que representa a Sting, comparó la música de IA con un “fraude” en una carta urgente enviada a plataformas de transmisión de música, como Spotify y Apple Music, en el pasado mes de abril. 

 

Según Arnold Schwarzenegger uno de los momentos más memorables de la película The Terminator surgió por pura casualidad.

En una nueva entrevista Schwarzenegger recordó cómo su línea de diálogo en la película en la que dice “I’ll be back” («Volveré») fue un “accidente”, derivado de un desacuerdo que tuvo con su director, James Cameron. El actor dijo que Cameron y el  estábamos debatiendo cómo decir la línea porque el no se sentia comodo diciendolo y hasta le parecia algo “Tonto” Y estoy citando: «Dije: ‘Creo que es más fuerte decir: ‘I will be back a lo que el director Cameron dijo: ‘¿Eres el guionista ahora? Es solo una palabra. No me digas cómo escribir. No te digo cómo actuar’”. Schwarzenegger luego recordó cómo respondió, diciéndole al director que él le decía cómo actuar “¡cada minuto!”. Pero al final, por supuesto, el director prevaleció cuando le dijo a Schwarzenegger: “Arnold, crees que suena raro, no es cierto. Lo que lo hace genial es que suenas diferente a mí o a Charlie. Eso es lo que hace que funcione”. Cameron luego le dijo al actor que lo dijera 10 veces “Dilo de diferentes maneras. Seguiré rodando la cámara. Entonces elegiremos uno». Después de algunos intentos, por supuesto, terminaron con uno que funcionó.

Share.

Comments are closed.