Entretenimiento 22-03-2023

0

Llegó el día La gala de Premios Soberano 2023, en su edición número 38, regresa hoy a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito desde las 7:00 de la noche. El premio, que reconoce lo mejor del arte y la cultura nacional, organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), será transmitido por Telecentro, canal 13. Luego de la inactividad del año 2022, por desacuerdos entre las entidades, esta será la primera gala pos pandemia. La última premiación fue en 2021 bajo la producción de René Brea en el Hotel Jaragua, que se realizó bajo todas las limitaciones de la semipresencialidad e hizo mella en el montaje y la cantidad de nominados. En esta versión, los cronistas eligieron ganadores del 2021 y 2022. Alberto Zayas es el productor por tercera vez y regresa Julio Sabala como presentador en compañía de Luz García y Pamela Sued.

 

El diseñador Tommy Hilfiger presentó la colección «The Classics Reborn» en colaboración con el cantante canadiense Shawn Mendes, con quien ha revivido el estilo noventero como las camisetas de rugby mezclado con clásicos anteriores. El diseñador dijo que Shawn puede llevar puesto cualquier cosa y por eso le propuso la colaboración.  Cuando se pone en el estilo de los 90, puede que algo ancho oversized en la parte superior con unos vaqueros ajustados o viceversa, unos pantalones acampanados con un top ajustado», dijo Tommy Hilfiger, quien también destacó que lo relevante es «equilibrar los conjuntos» para actualizar los 90 a la moda de hoy. El lanzamiento de la colección tuvo lugar en la sala y café The House of Koko, en el norte de Londres, donde pasaron celebridades del cine y de las redes sociales, como Pamela Anderson y Lucien Laviscount, todos ellos vestidos con la marca de Tommy Hilfiger y conjuntos de la nueva colección.

https://open.spotify.com/track/7JJmb5XwzOO8jgpou264Ml?si=d8ae6c4ec6fb48d6 

 

Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, fue hospitalizado de emergencia luego de que un grupo de hombres lo atacara en el baño de un reconocido gimnasio de Miami. El rapero se encontraba dentro del sauna cuando fue sorprendido por varios sujetos que sin mediar palabra lo golpearon, provocando graves heridas en su rostro que lo obligaron a internarse de urgencia en un hospital cercano, de acuerdo con informaciónes que circulan en la prensa el artista  presentó lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda. El abogado de Tekashi 6ix9ine dijo que al momento del ataque el rapero no contaba con su séquito de seguridad, por lo que trató de defenderse como pudo, sin embargo, fue superado en número y tuvo que huir del sitio. Ante la conmoción, el personal del gimnasio llamó a las autoridades locales quienes acudieron al lugar con la ambulancia con la que fue trasladado el intérprete.

 

“Shazam! «Fury of the Gods” decepcionó en la taquilla estadounidense al recaudar 30,5 millones de dólares siendo exhibida en 4.071 cines. La secuela de “Shazam!” llegó corta en cuanto a las expectativas (35 millones de dólares) y en cuanto al primer capítulo de la serie (53,5 millones en abril de 2019), y ocupa un lugar al final de la lista de películas modernas de DC comics, entre “Birds of Prey” (33 millones en febrero de 2020) y “The Suicide Squad” (26,2 millones en agosto de 2021). Los críticos, que por lo general aprobaron la primera versión, no quedaron muy impresionados con ésta última. La película tiene una calificación de 53% en Rotten Tomatoes y los nuevos directores James Gunn y Peter Safran dijeron que buscan una nuevo camino para el DC Universe con un nuevo “Superman” en 2025. “Shazam! 2”era una de las películas que quedaba de la jefatura vieja, junto con “The Flash” que viene en junio y “Aquaman” que viene en diciembre. 

 

Hong Kong canceló hoy la proyección de una película de terror basada en Winnie the Pooh «por razones técnicas», lo que ha suscitado especulaciones sobre si se debe a las comparaciones que vienen dándose entre el oso y el presidente chino, Xi Jinping, desde hace años y que no agradan a las autoridades. «Winnie the Pooh: Sangre y miel», una película británica de terror en la que el personaje principal aterroriza a un grupo de jóvenes universitarias, tenía previsto estrenarse el jueves en el territorio semiautónomo chino. Moviematic, un grupo cinematográfico local que había organizado una proyección previa al estreno, anunció que el evento tuvo que cancelarse por «razones técnicas», recogen hoy medios locales. En un comunicado emitido el martes, la distribuidora de la película en Hong Kong, VII Pillars Entertainment, anunció la cancelación de las proyecciones en Hong Kong y Macao sin indicar el motivo. La película se ha convertido en un nuevo reflejo de las «líneas rojas movedizas» de Hong Kong, ciudad que implantó una ley de censura cinematográfica en 2021 para prohibir películas consideradas una amenaza para la seguridad nacional.

 

La cantante italiana Laura Pausini se casó con su pareja, el guitarrista Paolo Carta, en una ceremonia civil en la que la hija de ambos, Paola, hizo de dama de honor, tal y como anunció hoy por sorpresa la artista en sus redes sociales. “Hemos dicho ‘Sí’”, escribió la famosa cantante italiana en su perfil de Instagram, con un mensaje en cinco idiomas, entre ellos el español, junto a una foto en la que se la puede ver de blanco y tomando de la mano al que desde 2005 es su pareja. Pausini aparece sonriente con un vestido de raso blanco hasta los pies y una chaqueta americana del mismo color, con un velo de gasa y con un ramo de flores en la mano izquierda mientras con la otra sostiene la de su ya marido, completamente de negro. La dama de honor, según puede verse en otra publicación, es la única hija de la pareja, nacida en febrero de 2013 y cuyo nombre, Paola, es la conjunción de los nombres de los padres, Paolo y Laura, tal y como explicaron entonces. 

https://open.spotify.com/track/7FVJ05O1iImHASutFibA2U?si=a6897b77a0ba4f92 

 

La actriz Amanda Bynes fue ingresada de urgencia en un hospital psiquiátrico luego de ser vista, deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles. Un testigo dijo que la misma Amanda llamó al 911 después de hacer señas, detener un vehículo y decirle al conductor que había experimentado un episodio psicótico. Según los medios locales, la actriz de 36 años fue llevada a una estación policial, donde un equipo de profesionales de salud mental dictaminó que la paciente necesitaba una “detención psicológica 5150”, que hace referencia al número de la Sección del Código de Bienestar de California con el que una persona puede ser trasladada y retenida de manera involuntaria en un centro psiquiátrico por 72 horas para saber si representa un peligro o está gravemente discapacidad, según Orange Country Health Care Agency. La exestrella infantil ha sufrido estos tipos de eventos en múltiples ocasiones por abuso de drogas y su trastorno de bipolaridad. Uno de los más recordados fue cuando prendió en llamas la entrada de la casa de su vecino. 

 

¿Tienen a mano una promo del podcast sobre depresión? si, sergio….

pero el caso de esta actriz es bipolaridad

Share.

Comments are closed.