Entretenimiento 20-03-2023

0

Bob Dylan tendrá algunas prohibiciones durante sus conciertos en España  La novedad para todos los asistentes es que no podrán inmortalizar el momento porque los móviles no estarán permitidos durante el concierto. Para garantizar que se cumple la prohibición impuesta por el músico en los conciertos el equipo de producción del show contrató una empresa de fundas para teléfonos llamada “Yondr”. Esta empresa pondrá a disposición de los asistentes una funda cerrada de neopreno para llevar ahí el móvil durante toda la velada. El estuche llevará incorporado un microchip que lo sella para que no se pueda abrir, un sistema similar al de muchas tiendas de ropa. De esta manera no se podrá usar el móvil, pero tampoco se perderá de vista. En caso de necesitarlo, los espectadores podrán dirigirse a una zona específica y señalizada de la sala donde los trabajadores de la empresa contratada desbloquearán la funda. «Después de haber creado esta experiencia sin teléfono en giras recientes, creemos que crea mejores momentos para todos los asistentes», señalan desde Riff Producciones en un comunicado. Desde la productora han insistido que es un «trato innegociable», aunque se harán exenciones médicas para quienes dependan de su teléfono para el tratamiento.

https://open.spotify.com/track/6HSXNV0b4M4cLJ7ljgVVeh?si=bb64e5496fe04996 

 

The Weeknd y los compositores de la canción «Call Out My Name» llegaron a un acuerdo legal con dos demandantes que los acusaron de presunto plagio debido a similitudes entre el famoso tema y otro trabajo musical titulado «Vibeking». El caso fue presentado ante la corte en 2021 por Suniel Fox y Henry Strange, quienes dijeron que la guitarra principal y el estilo de canto en el sencillo de The Weeknd eran idénticos a su trabajo realizado en 2017, un año antes de que saliera “Call Out My Name”.Los demandantes han trabajado anteriormente con estrellas del calibre de The Weeknd como Drake, Lady Gaga y Kanye West, por lo que decidieron acudir a instancias legales al conocer las similitudes entre ambos temas. Los abogados de Fox y Strange argumentaron que “Call Out My Name” contiene melodías, guitarras, estilos vocales y otros elementos que corresponden a “Vibeking”, los cuales pudieron haber sido copiados por los productores de The Weeknd, pues los demandantes alegan que compartieron la grabación con el artista para saber su opinión, pero no se consumó trabajo alguno. The Weeknd negó los señalamientos de plagio, por lo que el litigio no avanzó sino hasta que se requirieron argumentos de profundidad sobre el caso.

https://open.spotify.com/track/09mEdoA6zrmBPgTEN5qXmN?si=1972f1f44cab43c2 

 

¿Eres escorpio? Tenemos una buena y una mala noticia para ti. La buena es que se dice que eres una persona sensible, magnética, creativa, intuitiva e inteligente, según una fuente más que autorizada en la materia, Esperanza Gracia. La mala noticia es que, muy probablemente, Madonna no quiera trabajar contigo. No te lo tomes como algo personal: al parecer, la reina del pop, una leo de manual, tiene problemas para trabajar con los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre (o el 22 de noviembre, según otras versiones). Así lo asegura el productor, guionista y director Ryan Murphy, quien recientemente ha relatado en un podcast cómo tuvo que mentirle a Madonna sobre su signo zodiacal para trabajar en un proyecto en el que iba a ser necesario grabar varias entrevistas con ella. Otra persona que da fe de esta peculiaridad es David Guetta, quien se quedó con la miel en los labios. Todo parecía ir sobre ruedas: a Madonna le había encantado el remix que el DJ había hecho para ella y quería que produjera su siguiente álbum. Pero en este caso, ser sincero tuvo sus consecuencias: “Me pidió mi signo astrológico y le respondí que escorpio. De repente, hizo una mueca y me dijo ‘lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte’”,

https://open.spotify.com/track/3850dYVgOFIXJh5U4BFEWH?si=9384ca66ab944060 

 

La actriz Sharon Stone dijo durante un evento de beneficencia que perdió la mitad de su fortuna tras la crisis del Silicon Valley Bank y otros bancos en Estados Unidos. Al recibir el Premio al Valor en la ceremonia de recaudación de fondos An Unforgettable Evening del Women’s Cancer Research Fund (WCRF) Stone dijo: “perdí la mitad de mi dinero en este asunto bancario”, aparentemente refiriéndose al caso de Silicon Valley Bank (SVB), que sufrió una quiebra bancaria el pasado 10 de marzo, siendo la segunda más grande de Estados Unidos. Entre lágrimas, Stone motivó la donación de los presentes a través de su historia y la de su estilista, a quien “le dijeron que perderá el cabello en una semana, así que esta noche, antes de arreglarme el cabello, elegimos sus sombreros, sus gorros, sus trapos, sus lápices labiales y nos aseguramos de que se vería genial y ella iba a tener alguna manera de lidiar con eso. Y eso fue muy divertido. Muy divertido”.

 

U2 publicó el fin de semana un trabajo recopilatorio titulado ‘Songs Of Surrender‘, en el que incluye 40 de sus canciones tras casi 50 años de exitosa carrera musical. El proyecto, que ve la luz el día de San Patricio -patrón de Irlanda-, complementa el libro de memorias ‘Surrender. 40 canciones, una historia’, publicado el pasado año por Bono, y parte de una iniciativa del propio cantante y el guitarrista del grupo, The Edge. Ambos aprovecharon los confinamientos por la pandemia para echar la vista atrás y acometer una profunda revisión de algunos de sus grandes temas, muchos de los cuales fueron compuestos cuando eran apenas unos adolescentes. Los ahora sexagenarios Bono, The Edge, Larry Mullen (batería) y Adams Clayton (bajo) han optado por deconstruir esas canciones, auténticos himnos del rock, retocando la música y letras para crear una obra mucho más básica y acústica. 

https://open.spotify.com/track/0gzqZ9d1jIKo9psEIthwXe?si=c473c6f129824aef 

 

Bad Bunny enfrenta una demanda de su ex novia Carliz de la Cruz Hernández porque en 2015, la joven  grabó la palabra “baby” con su celular en un baño y esa grabación fue incluida en al menos dos canciones del cantante de música urbana que ha recibido millones de reproducciones. El equipo de Bad Bunny intentó pagar desde $2 mil a $20 mil a la joven por los derechos de la grabación pero la hoy abogada no aceptó y hoy mantiene una demanda el Tribunal de Primera Instancia porque se alega fue usado sin permiso y en violación a derechos de imagen y de autor.  

https://open.spotify.com/track/1IHWl5LamUGEuP4ozKQSXZ?si=9d9a4f633e6842ae

Share.

Comments are closed.