Entretenimiento 20-01-2023

0

Uno de los discos más emblemáticos del rock progresivo, y de la historia, es The Dark Side of the Moon (1973) de Pink Floyd, y este año celebra su aniversario número 50. Es por eso que la banda ha decidido lanzar una reedición de este clásico. A partir del 24 de marzo, estará a la venta un box set especial de lujo en conmemoración al medio siglo del disco; este incluye evidentemente el CD remasterizado de The Dark Side of the Moon (1973), además de un vinilo y el disco en directo, Live at Wembley Empire Pool, Londres, 1974 (1974). También se incluye un libro de fotos de la banda, así como réplicas de singles de la banda en formato de 7 pulgadas y un libro de 76 páginas y sumado a esto, el disco será presentado en algunos planetarios  de las ciudades del mundo, junto a proyecciones cósmicas hechas por los fans, pues se lanzó una convocatoria para un concurso, en el que puedes crear tus propios videos para que sean proyectados en tu ciudad, si se encuentra incluida en el listado. Sobre el box set de The Dark Side of the Moon (1973), se puede pre-ordenar vía Amazon, por un precio de USD $300, más USD $15 de envío.

 

La conocida actriz Christina Applegate ha contado sobre su lucha con la Esclerosis Múltiple a sus fanáticos y todos los que se preocupan por ella, pero en más de una ocasión ha dicho que no todos han sido buenos y comprensivos con su condición y ha decidido responder a aquellos que la acusan de que su rostro ha cambiado por someterse a una cirugía plástica y no como resultado de la enfermedad. El pasado noviembre Christina reapareció en público para recibir su estrella en el Paseo de la Fama y desde entonces ha estado más activa en la vida de Hollywood debido a la temporada de premios y por el estreno de la última temporada de la serie “Dead to Me”, sin embargo, su cambio físico sorprendió demasiado a muchas personas que no dudaron en dejar caer un “poco de su veneno” en redes sociales.  En una entrevista, Applegate de 51 años contó que ha subido casi 20 kilos y que “no puede caminar sin bastón” dijo que necesita ayuda para pararse, usar zapatos, vestirse y desempeñar actividades cotidianas que a otros les resulta fácil, en respuesta, la actriz se limitó a decir:  “Tomé la desafortunada decisión de mirar algunos comentarios en un artículo de una revista sobre mí y mi hija en los premios. Por supuesto, le dije que no era agradable. ¿Qué le pasa a la gente? pero al final me reí.

 

Cari B y sus problemas legales Un juez del Tribunal Penal del Condado de Queens le otorgó un mes y medio adicional a la rapera de Cardi B, para cumplir con los 15 días de servicio comunitario que le fueron impuesto luego de haber realizado un acuerdo de culpabilidad por una pelea en un establecimiento nocturno en 2018. La cantante de origen dominicano debió terminar con su sanción esta semana, pero “ha realizado cero horas”, por lo que el magistrado extendió su plazo hasta el 1 de marzo, En septiembre, la primera mujer en ganar el premio Grammy a “Mejor Álbum de Rap” aceptó ser culpable de dos cargos menores de agresión en tercer grado y peligro imprudente y recibió una orden de alejamiento de las víctimas y 15 días de servicio comunitario. “Estos momentos no me definen y no reflejan quién soy ahora. Tengo muchas ganas de superar esta situación con mi familia y amigos y volver a las cosas que más amo: la música y mis fans”, dijo en ese momento. Es válido recordar que Cardi, había ordenado un ataque a dos empleadas de Angel ‘s Strip Club, en New York, creyendo que su esposo Offset le había sido infiel con una de ellas. 

 

Los Premios Indie Dominicano anunciaron a Tony Almont como presentador de su tercera edición. El evento se celebrará el próximo 31 de enero a las 8 de la noche a través de RTVD canal 4 y según sus organizadores es una premiación completamente musical en donde  solo se juzga la calidad de la música y no la popularidad de los artistas, 

Los nominados fueron anunciados a finales del año pasado siendo los más nominados Juan Luis Guerra y Manerra con 8 nominaciones cada uno, seguidos por  Riccie Oriach y Manny Cruz con 7 nominaciones cada uno. Sobre el evento, el vocalista de la emblemática banda “Toque Profundo” dijo que la tarea de conducir un evento como este es un honor.

 

Bon Jovi celebró los 1.000 millones de streams de una de sus canciones en Spotify, A pesar de que la banda Bon Jovi no lanza un álbum desde hace tres años, su líder, Jon Bon Jovi, compartió a través de sus redes sociales un video en el que celebra haber superado los mil millones de reproducciones de su canción Livin’ On A Prayer en la plataforma Spotify. En el clip, Jon, de 60 años, abre una caja que contiene una placa conmemorativa y dice: «Esto acaba de llegar de Spotify. El streaming es la nueva era ¿no? Esto es increíble y estoy muy agradecido por ello”. La canción se incluye en la lista de otros clásicos como Take On Me de A-ha, Back In Black de AC/DC y Billie Jean de Michael Jackson, todas esas canciones han llegado a esa cifra de streamings en la plataforma. 

 

Los organizadores del festival Coachella han renovado su asociación con YouTube, haciendo que el festival de música esté disponible para transmitir de forma gratuita en la plataforma hasta el 2026, es decir, tres años más, ya que originalmente este 2023 sería la última edición que se transmitiría. La publicación oficial de YouTube, declara que el acuerdo exclusivo de varios años hará que Coachella esté disponible de forma gratuita en la plataforma hasta 2026, y los fanáticos podrán acceder a la transmisión del festival para cada una de sus ediciones anuales dentro de ese período, es decir, como se ha venido haciendo. Algunos otros extras que los fans pueden seguir disfrutando gracias a este acuerdo, son videos de las actuaciones en vivo de Coachella y contenido detrás de cámaras a través de YouTube Shorts, y la ya tradicional función de chat en vivo para que los espectadores puedan interactuar en tiempo real. 

Sobre la salud de Dafne Guzman Nuestra amiga Dafne, fue sometida en la mañana de este viernes, a una operación en el lado izquierdo de la cabeza, como consecuencia de una caída de su propia cama, mientras dormía, según  el neurocirujano GianCarlos Hernández León, Dafne fue operada de un hematoma subdural crónico que ha hecho que siga aumentando el depósito de sangre en esa área que bordea el cerebro. Mediante un comunicado de prensa el cirujano dijo que tomando en consideración el excelente estado de salud de Dafne, confía en que en que a pesar de que durará 82 horas en observación, todo saldrá bien y la comunicadora podrá reincorporarse pronto a sus labores. Esta es la segunda operación a la que se somete Dafne luego de la caída, pues ya fue intervenida anteriormente por el doctor Guillermo Acosta, otorrino con especialidad en maxilofacial que diagnosticó que recibió un trauma facial contuso, con fractura maxilar superior izquierdo. Pronta mejoria y buenas vibras para ella.

Share.

Comments are closed.