Entretenimiento 19-05-2023

0

El músico británico Sting se convirtió en el último artista en expresar su preocupación por la inteligencia artificial (IA), Sting dijo  que debemos ser “cautelosos” con la tecnología y que será una “batalla que todos tienen que luchar” y según sus palabras los componentes básicos de la música le pertenecen a los seres humanos”, Sting dijo y estoy citando: “Esa será una batalla que todos tendremos que pelear en los próximos dos años: defender nuestro capital humano contra la IA, las herramientas son útiles, pero tenemos que impulsarlas, no creo que podamos permitir que las máquinas tomen el control. Tenemos que ser cautelosos”. Recordemos que Universal Music Group, que representa a Sting, comparó la música de IA con un “fraude” en una carta urgente enviada a plataformas de transmisión de música, como Spotify y Apple Music, en abril. 

 

Segun Arnold Schwarzenegger uno de los momentos más memorables de la película The Terminator surgió por pura casualidad.

En una nueva entrevista Schwarzenegger recordó cómo su línea de diálogo en la película en la que dice “I’ll be back” («Volveré») fue un “accidente”, derivado de un desacuerdo que tuvo con su director, James Cameron. El actor dijo que Cameron y el  estábamos debatiendo cómo decir la línea porque el no se sentia comodo diciendolo y hasta le parecia algo “Tonto” Y estoy citando: «Dije: ‘Creo que es más fuerte decir: ‘I will be back a lo que el director Cameron dijo: ‘¿Eres el guionista ahora? Es solo una palabra. No me digas cómo escribir. No te digo cómo actuar’”. Schwarzenegger luego recordó cómo respondió, diciéndole al director que él le decía cómo actuar “¡cada minuto!”. Pero al final, por supuesto, el director prevaleció cuando le dijo a Schwarzenegger: “Arnold, crees que suena raro, no es cierto. Lo que lo hace genial es que suenas diferente a mí o a Charlie. Eso es lo que hace que funcione”. Cameron luego le dijo al actor que lo dijera 10 veces “Dilo de diferentes maneras. Seguiré rodando la cámara. Entonces elegiremos uno». Después de algunos intentos, por supuesto, terminaron con uno que funcionó. 

 

Demi Moore ha demostrado que cuando se trata de sus hijas y de sus seres queridos, se convierte en una ‘mamá leona’. La actriz defendió a su hija menor Tallulah, quien mostró en sus redes sociales las agresiones de las que es víctima, y criticó al hater señalando que “la gente solo puede reflejar su propio miedo”. La hija menor de Demi Moore y Bruce Willis compartió en su cuenta de Instagram algunas de las capturas de pantalla de un usuario, del que no reveló su identidad, que la llamó “gorda”. “Creo que es importante compartir esto, que esto sucede, que esto le sucede a una persona que se está curando, que ha sido honesta sobre lo enferma que estaba y está trabajando a diario para encontrar seguridad y un hogar dentro de su piel”, escribió Tallulah, que hizo referencia a su batalla contra la dismorfia corporal. Tras el comentario, la protagonista de “Una propuesta indecente” salió a defender a su hija, resaltando que no debe de tomar en cuenta las críticas porque sabe lo que ella vale. “La gente a menudo sólo puede reflejar su propio miedo. ¡Sé tú en todas tus formas y sigue brillando con tu hermosa y gloriosa luz!”. A esto se sumó Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, quien le dio todo su apoyo: “Lo siento mucho, Tallulah. Has convocado a las mamás osos aquí a quienes les gustaría saber quién es esta persona”.

 

Miss República Dominicana Universo Andreina Martinez ha vuelto a elevar el nombre de la República Dominicana a nuevas alturas, esta vez al ser la oradora invitada por la prestigiosa Universidad Norteamericana de Harvard. Es la primera vez que una reina de belleza y dominicana da el discurso de graduación a los cientos estudiantes en la 372ª Ceremonia de Graduación de la Alta Casa de estudios a celebrarse este 23 de mayo. Martínez estará junto a personalidades influyentes como Tom Hanks, el actor ganador del Premio de la Academia (The Oscars). 

El mundo de la música está de luto por la pérdida de Andy Rourke, el exbajista del grupo británico de rock alternativo The Smiths que tenía 59 años. La noticia la dio a conocer a través de las redes sociales el guitarrista Johnny Marr, quien había sido su compañero en la banda. “Es con una profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de Andy Rourke tras una larga enfermedad por cáncer pancreático”, escribió Marr en su cuenta oficial de Twitter. “Andy será recordado como un alma amable y bella por aquellos que lo conocimos y como un músico supremamente dotado por los aficionados a la música”, Además, Marr solicitó “privacidad en estos momentos tristes” y compartió con sus seguidores una imagen en blanco y negro de su colega, tocando el bajo. Luego de dar a conocer la noticia, publicó un extenso mensaje en Instagram sobre la relación de amistad que compartieron durante muchos años.

Share.

Comments are closed.