Entretenimiento 19-01-2023

0

El día de ayer se dio a conocer  el grupo de artistas que pasarán a formar parte del Salón de la Fama de los Compositores.  En el grupo están incluidos Sade Adu, Snoop Dogg, Gloria Estefan, Teff Lynne, Glen Ballard, Teddy Riley y Liz Rosey, la ceremonia está prevista para el próximo 15 de junio en la ciudad de Nueva York y según los organizadores este grupo representa no solo canciones icónicas sino también diversidad y unidad entre géneros, etnias y estilos y se les ha tomado y han sido tomados como referentes por los fanáticos. Los miembros  de este Salón de la Fama presentaron sus boletas el año pasado con sus propuestas que incluían  tres nominados dentro de la categoría de compositor y tres de la categoría de cantautor. Algunos de los nominados de 2023 que tendrán que esperar a otra oportunidad para ser incorporados son The Doobie Brothers, R.E.M., Heart, Blondie, Bryan Adams, Patti Smith y Steve Winwood.

 

Romeo Santos y su pareja están a la espera de su tercer hijo El bachatero estrenó esta semana un videoclip de su tema «Solo Conmigo”, parte de su «Fórmula, Vol. 3 álbum”. Al final del video sale el artista besando el vientre de una mujer embarazada. Y aunque se pensaba que la escena era parte del guión lo cierto es que la trama fue planeada para dar a conocer la noticia de que su pareja está embarazada. El artista mostró en el clip por primera vez a su pareja Francelys con quien tendrá su cuarto hijo y el tercero con ella, quién es la madre de los pequeños Valentino y Solano. La noticia fue confirmada por la revista Billboard como exclusiva. Santos y su novia de toda la vida esperan un bebé. Está también marca la primera vez que Santos, quien siempre ha mantenido a discreción su vida personal, muestra a su novia en uno de sus videos musicales. Este será el cuarto de Santos, siendo su primogénito Alex Damian, de 21 años, producto de una anterior relación. 

 

Pamela Anderson se olvidó del glamour del maquillaje, la actriz y modelo de 55 años apareció al natural ante sus fans en el tráiler de la serie de Netflix “Pamela, a love story”, en el que ella misma contó su historia. Pam, como la conocen en el mundo del espectáculo, se volvió mundialmente famosa por su aparición en la serie “Baywatch”. En el tráiler de la serie, Anderson hace referencia a que está “cansada” de que se haya vuelto a hablar del incidente con aquel video (íntimo), y dijo que  trató de dejar todo eso en el pasado para “sobrevivir”, sin embargo, gracias a lo que ella llama “una jugada maliciosa, consideró, que  su carrera se vio afectada y no la tomaron en cuenta como una actriz de verdad. El estreno de la serie está pautado para el 31 de enero, el mismo día que saldrá su autobiografía “Love, Pamela”. 

 

La guitarra acústica de Taylor Swift, los  tenis firmados por Eminem y un conjunto usado por un miembro de BTS se encuentran entre los artículos que se subastarán con fines benéficos el próximo mes. Julien’s Auctions dijo esta semana que los recuerdos de algunos de los artistas musicales más populares estarán en la subasta benéfica MusiCares Charity Relief Auction, el próximo 5 de febrero y se espera que todas las ganancias del evento posterior a la ceremonia de los Premios Grammy sean destinados a MusiCares, una organización dedicada a ayudar a los músicos en tiempos de crisis financiera y médica. La guitarra acústica Epiphone firmada que apareció en la carátula del álbum “Evermore” de Swift de 2020 podría generar entre 5 y 10 mil dólares, los tenis  Nike Air Max firmados por Eminem  podrían costar hasta 30 mil dólares y el traje  negro de estilo utilitario y un cinturón con hebilla que usó J-Hope de BTS durante una sesión de fotos para su álbum debut en solitario “Jack In the Box” podría recaudar hasta 4 mil. El resto de los artículos que se subastarán provienen de una amplia gama de artistas, incluidos Barbra Streisand, Daft Punk, Jimmy Buffet, Ozzy Osbourne, Paul McCartney, The Rolling Stones y Jon Batiste. 

 

La cantante Amy Winehouses que falleció en 2011 a los 27 años por intoxicación etílica, es el tema de una próxima película biográfica. Pero aunque algunos fans de su música están entusiasmados con la idea de explorar la historia y las canciones de Winehouse y presentarlas a una nueva generación, otros ya se muestran escépticos con el proyecto.

Tanto Universal Music Group como la propiedad de Amy Winehouse están a bordo del proyecto, lo que significa que los cineastas tendrán acceso a todas sus canciones. “Back to black” es el nombre de una de las canciones más famosas de la intérprete británica y ha sido elegido como el nombre que llevará la película que será protagonizada por Marisa Abela quien encarna a la cantante. Algunos críticos que ya han conocido a profundidad el proyecto dicen que parece un drama relativamente sencillo sobre su vida como cantante y aunque los detalles concretos son escasos, lo que se sabe es que veremos en la pantalla grande sus comienzos como cantante de jazz y su ascenso a la fama. 

 

Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, se transformó en una versión de sí misma, pero de 87 años para que su pareja viera el aspecto que tendría dentro de un tiempo. El video surgió del sexto capítulo de la serie, “Sin límites», que habla del australiano.

“Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos”, dijo  la actriz. Esto, después de enterarse de que el actor tiene altas probabilidades de padecer Alzheimer. La actriz de origen español dijo que con este gesto quiere que su marido tenga la imagen de cómo sería ella con 87 años, por si en algún momento llega a olvidarla. La docuserie de Disney muestra cómo Chris se está sometiendo a pruebas y conoce su diagnóstico y fue en esa misma serie que se confirmó que el actor que encarna a Thor tiene hasta 10 veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad que otras personas.  

 

Dolly Parton está preparando su primer álbum de rock llamado «Rock Star» en el que participarán varias estrellas de rock conocidas para hacer honor a su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, Algunos artistas que formarán parte del nuevo proyecto rockero de Parton, ícono de la música country, son Stevie Nicks, John Fogerty, Paul McCartney, Steve Perry y Steven Tyler. La cantante dijo el día de ayer que en un principio, estaba reacia a ser consagrada entre los rockeros de toda la vida, ya que consideraba que otras personas merecían más ese honor. «Estoy haciendo todo lo posible para intentar que participe, pero de todas formas hice su canción», dijo Parton cuando le preguntaron acerca de la posible participación del cantante de los Rolling Stones Mick Jagger.

A solo dos meses de haberse divorciado con Kim Kardashian el rapero Ye, antes Kanye West, se casó nuevamente. Ahora el artista, que se ha visto envuelto recientemente en serias polémicas por sus incendiarias declaraciones extremistas y antisemitas, ha sorprendido casándose con Bianca Censori, una joven diseñadora y arquitecta que trabaja desde noviembre de 2020 en Yeezy, la firma con la que West consiguió una de las colaboraciones más rentables de la historia junto a Adidas. Tras la confirmación de la noticia, los internautas han dejado sentir toda su ira contra la nueva esposa y es que en algunas publicaciones de instagram han acusado a Ye de casarse con una copia casi exacta de su ex esposa: “¡Son idénticas! creo que no podría distinguir cual es cual” dijo una usuaria en redes sociales.

Share.

Comments are closed.