Entretenimiento 15-03-2023

0

Alejandro Fernández y la banda mexicana Maná anunciaron el día de ayer que se han unido para apoyar a las víctimas de las recientes inundaciones en el Valle del Pájaro, una comunidad agrícola de mayoría latina en el norte de California. Los artistas mexicanos y la compañía de entretenimiento Live Nation donarán una parte de las ganancias de sus espectáculos en el Área de la Bahía a la organización Community Bridges. Los conciertos cuya parte de las ganancias serán donados a los afectados de las inundaciones son el de Maná del 17 de marzo en el SAP Center en San José y el del Oakland Arena del 18 de marzo. También se incluye el espectáculo de Alejandro Fernández del 9 de septiembre en el SAP Center. 

https://open.spotify.com/track/78DVpEWwmJFC25KGz8fJuE?si=95d84136d1ec4eb7 

 

Bebe a bordo! La reconocida actriz estadounidense Lindsay Lohan, de 36 años, anunció este martes en redes sociales que espera la llegada de su primer hijo con su esposo Bader Shammas. Con una fotografía de un enterizo blanco para bebé con las palabras «coming soon» (próximamente) en su perfil de Instagram, la protagonista de «Juego de Gemelas» sorprendió a sus más de 12 millones de seguidores en la red social. “¡Estamos bendecidos y emocionados!, es el mensaje que se puede leer en inglés en la descripción de la imagen junto a varios emoticonos, entre ellos el rostro de un bebé y un biberón. 

 

Brian May, el legendario guitarrista de Queen, fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico por el rey Carlos III. El músico, que a partir de ahora será Sir Brian May, compartió el emotivo momento en sus redes sociales y aseguró que no tenía palabras para describir la sensación. Cabe destacar que obtener este título de caballero o dama es uno de los reconocimientos de más alto rango en el sistema de honores británico y, con ello, se logra el derecho de usar el título de señor (sir) o dama (dame) si así lo desean. El título de Sir es el máximo otorgado por la Excelentísima Orden del Imperio Británico y se concede a aquellos que no forman parte de la monarquía.  

https://open.spotify.com/track/0DrDcqWpokMlhKYJSwoT4B?si=5b7c5648bc6d48ce 

 

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein no volverá a ser juzgado por los casos de agresión sexual en los que el jurado no logró una decisión unánime durante el juicio sucedido en 2022. La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Lisa B. Lench, desestimó los cargos que presentó contra Weinstein la directora de documentales y esposa del gobernador de California, Jennifer Siebel Newsom, y a la modelo Lauren Young. Una de estas mujeres, Siebel Newson acusaba al productor de los cargos de violación , mientras que Young lo señalaba de agresión. Si bien los miembros del jurado no lograron unanimidad en su decisión, las votaciones se inclinaban a favor de una condena en el caso de ambas víctimas. El fiscal adjunto Paul Thompson fue quien dio a conocer la decisión de la jueza, y aseguró que de resultar culpable de los cargos desestimados este martes, el productor solamente hubiera recibido un año más de condena. 

 

Bad Bunny en “Carpool Karaoke”  Bad Bunny fue el invitado estrella del Carpool Karaoke, el famoso segmento del programa ‘The Late Late Show’, conducido por James Corden. En la dinámica participan famosos de todo tipo, especialmente de la industria musical. Durante el episodio James aprovechó para preguntarle sobre el origen de su nombre artístico, a lo que el cantante contestó que lo eligió porque coincide con su personalidad. “Soy un buen tipo, soy adorable”.  Además, hablaron sobre la pasión del cantante por la lucha libre y sobre su experiencia al subir al ring en la WWE, lo que describió como uno de los mejores días de su vida. De hecho, al final del segmento, el artista urbano le enseñó a Corden algunas técnicas de lucha libre con la asistencia del luchador Rey Mysterio.

https://open.spotify.com/track/1IHWl5LamUGEuP4ozKQSXZ?si=f66184625df445d4 

Se anuncian nuevas fechas en la gira de Alejandro Sanz Tras finalizar un exitoso paso por México, donde agotó totalmente los 15 conciertos que ofreció, Alejandro Sanz anuncio nuevas fechas de su gira mundial “Sanz en vivo”, comenzando el 16 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico. La nueva etapa del tour abarca un total de 12 ciudades, entre Puerto Rico y Estados Unidos. “Sanz en vivo” inició en Madrid, España, con 17 conciertos. https://open.spotify.com/track/7nY8fkDi2zmlQQHGSN9U9m?si=d1ea00029f0544df

Share.

Comments are closed.