Entretenimiento 14-11-2023

0

La cantante Pink hará una acción conjunta con la asociación PEN América, que defiende la libertad literaria y de expresión.  La artista ha dicho que para lograr que esto funcione,  regalará 2.000 libros que están prohibidos en Florida en los conciertos que tiene previstos en Miami esta semana. «Soy una lectora voraz y soy madre de dos hijos que también lo son», dijo la cantante. «No puedo imaginarme a mis propios padres diciéndome lo que mis hijos pueden y no pueden leer, y mucho menos a alguien que ni siquiera tiene hijos que está diciendo lo que pueden leer los míos», de acuerdo con informaciones, algunos de los fans de la artista que acudan a sus conciertos recibirán títulos como ‘The Family Book’, de Todd Parr, ‘The Hill we climb’, de Amanda Gorman, ‘Beloved’, de Toni Morrison o uno de los libros de la serie ‘Girls who code’.  Con esta acción la artista busca mostrar su rechazo a la creciente prohibición de títulos en Florida. La directora ejecutiva de PEN América, Suzanne Nossel, ha criticado que se está produciendo una «censura sin razones sólidas». 

https://open.spotify.com/intl-es/track/1jF7IL57ayN4Ity3jQqGu0?si=830340ccbab44f0d 

 

Una icónica chaqueta de cuero blanco y negro que Michael Jackson lució en un anuncio de Pepsi en 1984 se ha vendido por 250.000 libras (286,000 dolares) en una subasta. Se esperaba que la chaqueta alcanzará un precio de entre 200.000 y 400.000 libras en la subasta Prop Store de Londres. Los anuncios de Pepsi, en los que Jackson interpretaba su éxito «Billie Jean», se recuerdan sobre todo por un incidente en el que el pelo de Jackson se incendió durante una sesión de rodaje, provocándole graves quemaduras. En aquel momento llevaba otra chaqueta.

Los recuerdos de Jackson se han vendido por miles de dólares, incluido un sombrero fedora negro que llevaba justo antes de realizar su famoso baile moonwalk por primera vez en 1983 que fue vendido en una subasta en septiembre por 77, 640 dólares.  La chaqueta de Jackson fue una de las más de 200 piezas de recuerdos musicales y cinematográficos vendidas, junto a una chaqueta de George Michael y un postizo que perteneció a Amy Winehouse.

https://open.spotify.com/intl-es/track/4jnFqNWeJCeCRHc4HCdxfd?si=50eeb2275ea84f70  

 

Esto se ha vuelto una moda de muy mal gusto Taylor Swift les pidió a sus fans que no arrojen cosas al escenario en sus shows y es que al menos un objeto llegó hasta Swift en Buenos Aires, Argentina, mientras actuaba en el Estadio River Plate en el concierto de su gira The Eras Tour que había sido pospuesto debido al clima “caótico”. Mientras la cantante estaba sentada frente a su piano uno de los fans lanzó  un objeto desconocido, lo que provocó que la artista detuviera el show y dijera calma, pero con firmeza, a la multitud lo siguiente:  “Realmente me asusta cuando se lanzan cosas al escenario. Porque si está en el escenario, un bailarín puede tropezar con él”. “Me encanta que hayan comprado regalos y eso es muy lindo, pero, ¿podrían por favor no tirarlos al escenario?”. 

https://open.spotify.com/intl-es/track/1qrpoAMXodY6895hGKoUpA?si=882036e178584b6f 

 

“I’ll Be There for You” La conexión entre Mathew Perry y Friends es tan poderosa que, después de su muerte, los fans acudieron en masa a los servicios de streaming para escuchar la canción que todavía asocian con él, esa que se escuchó durante los créditos de apertura los 10 años en los que Friends se transmitió por la cadena NBC y que también se convirtió en un éxito en la radio, encabezando la lista Pop Airplay de Billboard durante ocho semanas en 1995. Según algunos medios internacionales “I’ll Be There for You” (cuyo título quiere decir “estaré ahí para ti”) obtuvo un total combinado de 117,000 streams oficiales on-demand en Estados Unidos entre el 29 y el 30 de octubre, los dos días posteriores a la muerte de Perry, un 184% más que los días anteriores. El tema También vendió casi 500 copias durante esos dos días, frente a una cantidad prácticamente insignificante la semana anterior.

https://open.spotify.com/intl-es/track/15tHagkk8z306XkyOHqiip?si=d529b84ac5ff4be8 

El actor Dwayne Johnson lleva varios años coqueteando con la política, pero sin atreverse a dar un paso al frente.  Sin embargo, recientemente el actor de Hollywood ha confirmado que ciertos partidos políticos de Estados Unidos, de los que se niega a revelar su identidad, se han puesto en contacto con él para medir su interés en los próximos comicios presidenciales y, de paso, persuadirlo para que se una a sus filas. «A finales de 2022, recibí visitas de partidos que me preguntaban si estaba dispuesto a presentarme y si podía. Fue algo importante, y que no vi venir. Me trajeron la encuesta y también todo el estudio que habían hecho sobre mí»,Johnson hace referencia a una encuesta de ámbito nacional realizada en el año 2021, que certificaba que casi la mitad de los encuestados (46 por ciento) dijo que votaría por él para que se convirtiera en su nuevo presidente. “Sería interesante, no lo sé… tengo que pensarlo”.

Share.

Comments are closed.