Entretenimiento 13-03-2023

0

Steven Spielberg ha emitido su opinión sobre la inteligencia artificial y su papel en el arte. El afamado cineasta, que en 2001 dirigió la película de ciencia ficción A.I., confesó en una entrevista que le aterroriza dejar en manos de una IA la creación de contenido artístico como libros, música o películas. El director de Indiana Jones dijo que la IA lo pone «muy nervioso», ya que le damos autonomía a un ordenador sobre nuestro punto de vista y estoy citando: “El alma es inimaginable e inefable. Y no puede ser creada por ningún algoritmo. Es solo algo que existe en todos nosotros. Perder eso porque los libros, las películas y la música están siendo escritos por máquinas que creamos. Eso me aterroriza”. 

 

Shakira ya no llora, shakira rompe records  En apenas 24 horas desde su estreno el 12 de enero pasado, el tema en YouTube ya supera las 63 millones de reproducciones, los 5,5 millones de likes y los 336 mil comentarios, lo que daba apenas una muestra de la magnitud del fenómeno y marcaba el primero de sus récords Guinness para un artista latino. Pero eso fue solo el comienzo, porque la canción fue también la que más rápido alcanzó las 100 millones de visualizaciones en su primera semana en la red social de vídeos, constituyendo el segundo galardón. En Spotify, fue la canción más escuchada en 24 horas, ya que sus fans le dieron play 14.393.342 veces. Y en una semana, sumaron la impresionante cifra de 80,646,962, en ambos casos, también representaron la marca más alta para un artista latino, en este caso, por partida doble.

https://open.spotify.com/track/4nrPB8O7Y7wsOCJdgXkthe?si=ae68e22d778c4d0c 

 

Miley Cyrus prepara su gran regreso a Disney de la mano de un evento especial para el lanzamiento de su nuevo álbum y se esperan algunas sorpresas. La artista de 30 años tendrá su regreso a la compañía que la catapultó a la fama gracias a la recordada serie Hannah Montana, donde explotó su talento como actriz y cantante. En el año 2011 se estrenó el último capítulo del programa, y tras una gira por el mundo se alejó de la casa del ratón Mickey Mouse y comenzó con una nueva etapa profesional. Miley Cyrus volverá a las pantallas de Disney (plataforma Disney+) con una performance donde podremos disfrutar de una sesión de música en vivo. Además, se esperan grandes sorpresas como que vuelva a interpretar éxitos de Hannah Montana.  

https://open.spotify.com/track/0yLdNVWF3Srea0uzk55zFn?si=ea9061596afc42d9  Una noticia triste El rapero Costa Titch falleció el sábado por la noche en pleno concierto, al desplomarse mientras se presentaba en el festival Ultra SA en Sudáfrica. La policía local  dijo que había abierto una investigación tras el fallecimiento del artista que se produjo en la tarima y frente a miles de fantásticos.  El rapero, de 27 años y figura destacada del movimiento rapero del país africano, “se desplomó cuando actuaba en un concierto”,precisó a la AFP la policía. Según los videos captados durante el show, se ve al rapero,  caerse una primera vez en el escenario, en lo que parece un tropiezo pero luego se incorpora y sigue cantando sin embargo, un poco más lejos se derrumba y sus compañeros intentan ayudarlo. Aunque todavía no se han establecido las causas del fallecimiento, algunos medios han dicho que pudo haberse tratado de un infarto. 

Share.

Comments are closed.