Entretenimiento 10-05-2023

0

¿Ya no más The Weeknd? The Weeknd quiere cambiarse el nombre El cantante de “Moth to a Flame” preguntó a través de su cuenta de Twitter si debería cambiar su nombre artístico de The Weeknd para ser conocido por su primer nombre, Abel como se llama en la vida real. Y por supuesto, el tuit generó toda clase de comentarios; algunos usuarios dijeron que sería genial el cambio, mientras que a otros no les pareció la idea. La idea del cantante de cambiar su nombre artístico de The Weeknd a Abel ocurrió previo al lanzamiento de su video musical «Out of Time” y aunque es una idea que le ronda desde noviembre del 2022 hasta la fecha no ha tomado ninguna decisión. No obstante, aunque lo sigue pensando, parece que Abel Tesfaye no descarta hacer el cambio en este 2023. De acuerdo con el intérprete de éxitos como Save Your Tears y I Was Never There, esté más reciente álbum musical en el que trabaja sea probablemente el último que publique con su nombre artístico The Weeknd como confirmó en su publicación, el dijo que como The Weeknd, ya he dicho todo lo que tenía que decir y que esta idea de 

«matar» a su alter ego The Weeknd le vino a la mente luego de producir, dirigir y protagonizar la serie de HBO MAX «The Idol», él asegura que el papel lo obligó a «quitarse el atuendo de Weeknd, ponerse la peluca de Tedros y luego volver a ser The Weeknd». 

 

Sandra Reyes es reconocida por haber hecho parte del elenco de ‘Pedro, el escamoso’, una de las series de televisión más recordadas por allá por los años 2000, en donde interpretó a la doctora Paula Andrea Dávila. La actriz se volvió tendencia en las últimas horas después de que dijera en una entrevista que vivió una experiencia sobrenatural al ser raptada por un grupo de ovnis, quienes, según ella, la subieron en una nave. Según contó Reyes, en algún momento de su vida tuvo una especie de ilusión en la que asegura haberse contactado con seres de otro planeta, por lo cual, desde ese entonces, se empezó a interesar por estudiar sobre los extraterrestres. Ella dijo y cito: “Hace mucho me subí a una nave, me llevaron a una nave. En ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta de que era real. Pensé que había sido como una especie de sueño, pero… quién  me iba a creer”, las redes sociales están llenas de publicaciones en donde los usuarios están poniendo en “tela de juicio” lo que dijo la actriz y como se da en todos los casos muchas personas dicen haber vivido experiencias increíbles mientras que otros se han atrevido a pedirle que visite a un profesional de la salud mental. 

 

 

La cantante, actriz, bailarina, autora y presentadora de televisión Diana Danelys de los Santos, conocida como Amara La Negra, dijo que siente temor por la integridad física de sus hijas, tras ser expuestas en un comentario de televisión y sus conductores alertar en tres ocasiones que las menores deben ser secuestradas. La artista dijo que al comentar la celebración temática del cumpleaños de las menores, los conductores de un programa utilizaron palabras y conceptos que atentan contra la seguridad física y mental de las menores, también dijo que en el comentario que duró diez minutos, una de las conductoras planteó denunciar ante autoridades norteamericanas quitar las niñas de la protección de su madre por supuesto maltrato, en un hecho irresponsable, con un lenguaje destemplado, grosero e irrespetuoso de un tema tan serio y sensible en el sistema de justicia de esa nación, dijo la cantante.  

La publicación de cumpleaños de Mr Beast, en la que ofrecía 10,000 dólares a cinco de sus seguidores por compartir dos fotos de él rodeado de dinero, ya no está en su perfil en Instagram.  El link que llevaba a la publicación que al día de ayer acumulaba más 13 millones de «me gusta» y superaba los 15 millones de comentarios, ahora muestra un fondo blanco con el siguiente mensaje: «Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página». Lo que dicen los expertos es que Instagram retiro la publicacion de la plataforma porque infringir las normas, sin embargo si ingresas al perfil del youtuber, encontrarás una historia publicada hace unas horas donde el joven asegura que «Insta» eliminó el post en el que pedía a sus más de 20 millones de seguidores compartir, etiquetar y dar a seguir a su cuenta para participar en el sorteo de 50,000 dólares entre cinco usuarios, sin embargo en su canal de Youtube, Mr Beast dijo lo siguiente: «Este miércoles le daré $10,000 a 10 personas en lugar de 5, los amo a todos», así que contra todo pronóstico, el concurso parece que si se llevara a cabo, mucha suerte a Sergio que está participando.

Share.

Comments are closed.