Entretenimiento 09-03-2023

0

Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, han sido ‘premiados’ por el rey Carlos III a pesar de la polémica. En la mañana de este 9 de marzo, la web oficial de la familia real británica ha hecho una actualización y los hijos de los duques de Sussex, Archie y Lilibet, aparecen como príncipes británicos, un derecho que les corresponde por ser nietos del actual soberano. La inclusión de Archie y Lilibet, los hijos de Harry y Meghan, como príncipes británicos en la web de la casa real llega horas después de que se conociera el contenido de una conversación privada entre Carlos III y su hijo menor tras el funeral de la reina Isabel II. Un mes antes de la publicación de ‘En la sombra’, la polémica biografía de Harry en la que habla de su problemática relación con su familia, padre e hijo tuvieron una conversación en la que el soberano comunicó a Harry que a sus hijos se les permitiría tener títulos reales.

 

El famoso diseñador italiano Roberto Cavalli ha vuelto a ser padre a los 82 años, después de que su pareja, la modelo Sandra Nilsson-Bergam, de 38, diese a luz al pequeño Giorgio, el sexto hijo del diseñador, «Le he llamado Giorgio en honor a mi padre, quien falleció cuando yo tenía 4 años”, esto dijo Cavalli durante una entrevista que fue publicada en las redes sociales. Cavalli es uno de los diseñadores italianos más aclamados de las últimas décadas, alcanzó la cima del mundo de la moda entre los años 90 y principios de los 2000, cuando vistió en la alfombra roja de Hollywood a famosas como Cindy Crawford, Charlize Theron y Sharon Stone. La historia de amor entre Bergam y Cavalli, que comenzó hace 15 años, nació con dudas de la prensa sobre su viabilidad debido a la gran diferencia de edad entre ambos.

 

Taylor Swift recibirá el premio iHeartRadio Innovator Award 2023 en los iHeartRadio Music Awards este mes, que contará con las actuaciones de Kelly Clarkson, Keith Urban, Pat Benatar, Muni Long, Cody Johnson, Coldplay y Pink, quien es el ganador del premio Icon de este año.

El Premio Innovador se otorga a un artista que ha «impactado en la cultura pop mundial a lo largo de su carrera». Los ganadores anteriores incluyen a Pharrell Williams, Justin Timberlake, U2 y Alicia Keys.

Pink recibirá el Icon Award en honor a su «impacto en la cultura pop, longevidad y relevancia continua como fuerza de gira y radio con una base de seguidores leales en todo el mundo». Los iHeartRadio Music Awards se transmitirán el 27 de marzo en Fox desde el Dolby Theatre de Los Ángeles y en las estaciones de iHeartRadio y la aplicación. 

https://open.spotify.com/track/1GEBsLDvJGw7kviySRI6GX?si=6c7fd05291c3412b 

 

Ariana Grande le arrebató un récord al ex Beatle, Paul McCartney, gracias a su última colaboración con The Weeknd, Die For You Remix.

El dueto fue lanzado la semana pasada y rápidamente alcanzó el primer puesto del Hot 100 de Billboard, destronando a Flowers de Miley Cyrus.

Gracias a esto, Ariana se convirtió en la artista con la mayor cantidad de duetos que han alcanzado el primer lugar de la prestigiosa lista.

Hasta esta semana, Sir Paul McCartney mantenía el título con 3 colaboraciones en el primer puesto: Uncle Albert/Admiral Hasley junto a su esposa Linda, Ebony & Ivory que grabó junto a Stevie Wonder y Say, say, say, en donde colaboró con Michael Jackson. La diva del pop tiene cuatro éxitos que han recibido la distinción: Stuck With You, junto a Justin Bieber, Rain On Me que grabó con Lady Gaga y dos colaboraciones con The Weeknd; Save Your Tears y Die For You. 

https://open.spotify.com/track/2qT1uLXPVPzGgFOx4jtEuo?si=fc09d2ebd39148d5 

 

Miley Cyrus prepara su gran regreso a Disney de la mano de un evento especial para el lanzamiento de su nuevo álbum y se esperan algunas sorpresas. La artista de 30 años tendrá su regreso a la compañía que la catapultó a la fama gracias a la recordada serie Hannah Montana, donde explotó su talento como actriz y cantante. En el año 2011 se estrenó el último capítulo del programa, y tras una gira por el mundo se alejó de la casa del ratón Mickey Mouse y comenzó con una nueva etapa profesional. Miley Cyrus volverá a las pantallas de Disney (plataforma Disney+) con una performance donde podremos disfrutar de una sesión de música en vivo. Además, se esperan grandes sorpresas como que vuelva a interpretar éxitos de Hannah Montana.  

https://open.spotify.com/track/0yLdNVWF3Srea0uzk55zFn?si=ea9061596afc42d9 

Alejandro Fernández se ha apoderado de las tendencias digitales en los últimos días luego que, se armara toda una polémica entorno a una de sus icónicas canciones, ‘Mátalas’, canción que salió en el año 2003 y que hoy en día acumula millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y es todo un himno de la música ranchera. No obstante, con los cambios que ha tenido la sociedad a través de los años, la letra de la canción empezó a ser centro de debate debido a que por algunos es considerada como una apología del feminicidio y de la cultura machista. Al parecer, estas críticas y debates han dado su fruto, ya que, recientemente, el cantante y el compositor de la canción Manuel Eduardo Toscano anunciaron que modificaron la letra de la canción y que pronto sacarán a la luz la nueva versión.

Share.

Comments are closed.