Entretenimiento 07-03-2023

0

Una de las canciones más populares de Bad Bunny serviría para salvar vidas, así lo dejó saber la American Heart Association. Según la institución, la canción ‘Tití me preguntó’ tendría el ritmo perfecto para la reanimación cardiopulmonar (RCP). De acuerdo con la información de este organismo, la canción cuenta con un ritmo de 107 compresiones por minuto, lo que entra dentro del rango aconsejado, entre 100 y 120, para realizar una reanimación cardiopulmonar. La American Heart Association compartió el dato a través de Twitter. “‘Tití me preguntó’ de Bad Bunny puede ayudarte a mantener el ritmo y salvar una vida con RCP solo con las manos”.

https://open.spotify.com/track/1qJgJtbouHzdUUUe98S6aP?si=40dfe3138a544ca8   

 

Casi un año después del bofetón que dio la vuelta al mundo y que se quedará para siempre en la historia de los premios Óscar, Chris Rock habló sobre lo sucedido, en un monólogo en el que hizo duros chistes sobre Will Smith y su esposa. Durante un show retransmitido en directo por la plataforma Netflix, el actor dijo que no se considera una víctima pese a lo sucedido en aquellos instantes que protagonizaron la gala de los Óscar de 2022, el dijo y estoy citando: “Todavía me duele, tengo el golpe sonando en mi oído, pero no soy una víctima. Tú nunca me verás en Oprah. Pero Rock incluso fue más allá y dijo que la bofetada no tenía nada que ver con él, asegurando que era fruto de la frustración de Smith por su relación con su esposa. 

 

Respeten a Bruce Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, decidió postear un video en sus redes sociales con un mensaje para los paparazzi en donde les suplicó que procurarán mantener una distancia prudente con el actor y que, además, no le gritaran cuando lo persigan por la calle para tomarle una imagen. Según el relato de Emma, días atrás un grupo de fotógrafos intentó hablar con Willis, quien fue diagnosticado de demencia, cuando lo encontraron yendo a tomar café con unos amigos en Santa Mónica, Los Ángeles. Esta manera de abordarlo podría generar una reacción adversa y contraproducente en el actor de 67 años. En el video, grabado de manera casera en su vivienda, Heming -de 44 años, quien se casó con Wilis en el 2009- explica que puede resultar “difícil y estresante” llevar a una persona con demencia “al mundo, y guiarlo con seguridad”. Por eso, le rogó al reportero gráfico que eventualmente llegará a cruzarse con Bruce que le deje “su espacio”, aún comprendiendo que el profesional está realizando “su trabajo”

 

Si Adele no va a la boda, la boda va donde Adele Una pareja de recién casados terminó su noche de bodas en el concierto de Adele en el Caesars Palace de Las Vegas, donde lograron recibir  una firma de la cantante británica, quien interrumpió su canción ‘When We Were Young’ para agradar a los recién casados. Según la prensa de Las Vegas, la estilista Caby y el agente inmobiliario Evan Koris redujeron la duración de su casamiento para llegar al espectáculo de su artista favorita y que esta pudiera regalarles su autógrafo en el vestido de novia. Los novios revelaron que hace 7 años prometieron que Adele cantará en su ceremonia nupcial y aunque no pudieron llevar a la recepción de su boda al menos pudieron ir ellos dos al concierto. 

https://open.spotify.com/track/6VObnIkLVruX4UVyxWhlqm?si=64e868637f2447d2 

 

Los productores de la aclamada serie de Netflix «Stranger Things» anunciaron que tendrá una precuela en forma de obra de teatro.

La obra fue titulada «Hawkins National Laboratory», explorará los oscuros secretos detrás del laboratorio de la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, donde se llevaron a cabo experimentos sobrenaturales en 1959. Aunque aún se desconoce quiénes conformarán el elenco de Stranger Things: The First Shadow, Netflix dio a conocer que la obra debutará en el Phoenix Theatre, en el West End de Londres, Inglaterra, a finales de 2023. La obra contará con efectos especiales y una producción impresionante que promete transportar al público directamente al mundo de «Stranger Things». Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, dijeron que están muy emocionados de llevar la historia de «Stranger Things» al teatro y dijeron también que esperan que los fans disfruten explorando los orígenes del misterioso laboratorio y de la serie.

Share.

Comments are closed.