Entretenimiento 06-03-2023

0

Madonna encontró el amor, por 1272648920 vez

El nuevo novio de la reina del pop se llama Josh Popper y es un joven de 29 que se dedica al boxeo, lo que hace mucho ruido a la mayoría de seguidores de madonna, no es que tiene nueva pareja, sino que el boxeador era el entrenador  de uno de los hijos de la cantante que como ya muchos saben, cumplio 64 años, ahora parece que el ring no ha podido contener el gancho del amor.

https://open.spotify.com/track/01VFDkHBNJcCNUjzD3flWg?si=6ff114ce8151428e 

 

Una de las canciones más populares de Bad Bunny serviría para salvar vidas, así lo dejó saber la American Heart Association. Según la institución, la canción ‘Tití me preguntó’ tendría el ritmo perfecto para la reanimación cardiopulmonar (RCP). De acuerdo con la información de este organismo, la canción cuenta con un ritmo de 107 compresiones por minuto, lo que entra dentro del rango aconsejado, entre 100 y 120, para realizar una reanimación cardiopulmonar. La American Heart Association compartió el dato a través de Twitter. “‘Tití me preguntó’ de Bad Bunny puede ayudarte a mantener el ritmo y salvar una vida con RCP solo con las manos”.

https://open.spotify.com/track/1qJgJtbouHzdUUUe98S6aP?si=40dfe3138a544ca8   

 

Los productores de la aclamada serie de Netflix «Stranger Things» anunciaron que tendrá una precuela en forma de obra de teatro.

La obra fue titulada «Hawkins National Laboratory», explorará los oscuros secretos detrás del laboratorio de la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, donde se llevaron a cabo experimentos sobrenaturales en 1959. Aunque aún se desconoce quiénes conformarán el elenco de Stranger Things: The First Shadow, Netflix dio a conocer que la obra debutará en el Phoenix Theatre, en el West End de Londres, Inglaterra, a finales de 2023. La obra contará con efectos especiales y una producción impresionante que promete transportar al público directamente al mundo de «Stranger Things». Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, dijeron que están muy emocionados de llevar la historia de «Stranger Things» al teatro y dijeron también que esperan que los fans disfruten explorando los orígenes del misterioso laboratorio y de la serie. 

 

El tema “La Suegra” del bachatero Romeo Santos ha dado bastante de qué hablar, la última información que tenemos es que destronó de la posición #1 a Karol G y Shakira con su tema “TQG” en las plataformas digitales de República Dominicana. Y es que tras su suspensión por parte de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, el sencillo, el cual es parte de su nuevo álbum “Fórmula Vol. 3”, ha tenido más de 16 millones de reproducciones solo en el audio colgado en YouTube hace seis meses. Recordemos que el pasado viernes  fue estrenado el video oficial de este tema, días después de que Shakira y Karol G sacaran a luz su colaboración y en tan solo un día Romeo superó la marca, impuesta por las colombianas. 

 

La actriz Zoe Saldaña  anunció en sus redes sociales su participación el 12 de marzo durante la ceremonia de los Premios Óscar, que premia cada año lo mejor de la industria cinematográfica. Con un mensaje en donde decía y estoy citando: “Nos vemos el 12”, acompañado de la lista de presentadores de la próxima entrega de la premiación, donde aparece su nombre. La presentación será la número 95 que prepara la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas y la misma tendrá lugar en el Dolby Theater de Los Ángeles, California a las 8 de la noche, hora del Este, teniendo como conductor oficial a Jimmy Kimmel.

Share.

Comments are closed.