Entretenimiento 06-02-2023

0

Beyoncé se convirtió en la artista con mayor número de Grammys en la historia La artista hizo historia en la sexagesima quinta entrega anual de los premios Grammy, en Los Ángeles. El día de ayer, Beyonce ganó cuatro premios, lo que lleva el total de su carrera a 32. Superando así al director de música clásica Sir Georg Solti como la persona más galardonada en la historia de los Grammys. La superestrella ganó mejor grabación dance/electrónica por “Break My Soul”, mejor interpretación de R&B tradicional por “Plastic Off the Sofa”, mejor canción de R&B por “Cuff It” y mejor álbum dance/electrónico por Renaissance. La superestrella ha estado rompiendo récords en los Grammy por años. En 2010, fue la primera artista femenina en ganar seis premios en una sola noche. En 2020, se convirtió en la mujer más galardonada en la historia de los premios con 28 trofeos, superando a Alison Krauss.

https://open.spotify.com/track/5IVuqXILoxVWvWEPm82Jxr?si=0c81fda48929487a 

 

La Asociación de Cronistas de Arte y Espectáculo (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que el próximo 22 de marzo se celebrarán los Premios Soberano. Recordemos que el pasado 26 de enero, los ejecutivos de la premiación dijeron, en un comunicado que la producción artística de esta trigésima séptima (37) edición estará a cargo de Alberto Zayas, y explicaron que para el proceso de nominación y selección de los ganadores se tomará en cuenta el trabajo que hayan realizado las figuras entre 2021 y 2022. Los miembros de Acroarte han estado inmersos en las reuniones evaluativas de los renglones Clásico, Cine, Popular y Comunicación de cara al galardón que por más de tres décadas ha apostado al talento dominicano. En lo adelante, los cronistas se preparan para realizar las Asambleas de Nominaciones, con la participación de todos los jurados de las diferentes categorías que se premian, y es por esta razón que también informaron que está abierto el proceso para que los artistas sometan su trabajo para ser evaluado en la premiación. 

 

El estreno de Rapido y Furioso 10, está cada vez más cerca. Por ello, la franquicia va calentando motores. Para conseguirlo, la compañía ha lanzado un tráiler en el que se recopilan varias escenas de la primera entrega de la saga que referencian a los orígenes de Dominic Toretto, el personaje que interpreta Vin Diesel. En la pieza, titulada Legacy Trailer y de apenas un minuto de duración, se incluyen varios momentos importantes de la historia. El tráiler también hace hincapié en la relación entre Toretto y Brian O’Conner. Ya que la conexión y amistad que ambos compartieron fue el elemento central de la saga hasta el trágico fallecimiento del actor Paul Walker en un accidente de tráfico en el año 2013 En este video se confirma la fecha de estreno. Y es que la película, que será la penúltima de la saga, se estrenará el 19 de mayo de 2023. Es decir que con la película número 11 se cierra la secuela. 

https://open.spotify.com/track/0upFohXrGxIIAjyaJmCkMU?si=57579a64b1b74cfb 

 

Tras el éxito de El Juego del Calamar, Netflix está rodando un reality en el que, al igual que en la serie, varios participantes se enfrentan a retos para hacerse con un premio económico. La producción está en el centro de las críticas desde el inicio de su grabación después de que se revelara que algunos concursantes se habían lesionado y habían soportado muy bajas temperaturas, lo más reciente es que varios de los protagonistas han calificado el programa como algo “cruel” y “mezquino”. Y fue durante una entrevista en donde 4 de los participantes denunciaron las malas prácticas del reality. Según los participantes, era como una carrera de caballos humana, en donde eran tratados “como caballos y la carrera estaba amañada”, según sus propias palabras. Los participantes dijeron que todo el tormento y el trauma que experimentaron no se debió al juego ni al rigor del juego. sino a las incompetencias del programa ya que “mordieron más de lo que podían masticar”, La entrevista fue publicada en la revista Rolling Stone y ya fueron confirmadas las denuncias que señalaban que los participantes tuvieron que jugar a ‘luz roja, luz verde’ (un juego que aparece en la serie) pero, en condiciones infrahumanas, pasando hasta nueve horas en un hangar a muy baja temperatura, sin poder moverse durante ratos muy largos y con médicos corriendo para atender a las personas que no pudieron soportar el frío extremo. Después de la entrevista, Netflix reconoció que tres personas recibieron atención médica por lesiones menores, pero los ejecutivos insisten en argumentar  que la producción contaba con altos estándares de seguridad. 

 

El cantautor estadounidense Bruno Mars, dueño de catorce premios Grammy, será la principal estrella en la última de las cinco noches del festival musical The Town, que será organizado en la ciudad brasileña de Sao Paulo entre el 2 y el 10 de septiembre por los mismos responsables del Rock in Río. El concierto de Mars el 10 de septiembre será el cierre de la primera edición del festival y en el escenario Skyline, el principal del evento, fue anunciado esta semana por los organizadores de The Town. Según los mismos organizadores, el cantante estadounidense de 37 años es el más solicitado por los aficionados en los sondeos realizados para definir los carteles tanto de The Town como del Rock in Río. 

https://open.spotify.com/track/6b8Be6ljOzmkOmFslEb23P?si=73321839c97c46a3 

 

Katy Perry dijo que fue un «grave error» rechazar una colaboración con Billie Eilish En un vídeo que han publicado en Tik Tok la intérprete de 38 años ha explicado que tuvo la posibilidad de hacer un dueto con la famosísima cantante Billie Eilish, pero dijo que no!!  , cuando aquello ocurrió, ninguno de esos éxitos había visto la luz. y perry dijo que en algún momento alguien le había enviado un correo electrónico que decía “Oye, escucha a esta nueva artista porque me gustaría que trabajamos con ella, Era una canción llamada Ocean Eyes, y quien la cantaba no era más que otra chica rubia» y dijo también que el material musical le parecía “aburrido”, durante una entrevista de Radio la intérprete de “Roar” admitió ante los fans que nunca espero que Eilish se volviera la gran artista que es y lamento no haberla apoyado cuendo tuvo la oportunidad. 

https://open.spotify.com/track/02IIf0weYgZwZXLkc37Sxd?si=6410f9fd94dd49c6 

 

Keanu Reeves ha interpuesto una orden de alejamiento contra un hombre que dice ser de su familia. La semana pasada el agente de 

Reeves presentó los documentos judiciales contra el hombre. En esos documentos se afirma que el actor estaba siendo acosado por Bryan Dixon, un hombre de 38 años acusado de haberse presentado en la casa de Reeves en Hollywood Hills (California), en seis ocasiones diferentes entre el 5 de noviembre de 2022 y el 20 de enero de 2023. Al parecer, Dixon ha intentado demostrar que es pariente del protagonista de Matrix compartiendo mensajes en las redes sociales en los que se refiere a sí mismo como Jasper Keith Reeves. Por esa razón el actor contrató a un equipo para investigar a Dixon y ponerle fin a esta serie de acercamientos hacia él. El equipo legal del Keanu afirma que el hombre no tiene relación alguna con él y que, además, han encontrado una orden judicial que fue emitida en su contra en Rhode Island hace veinte años por otro supuesto allanamiento de morada con intenciones delictivas.

Share.

Comments are closed.