Entretenimiento 01-06-2023

0

¿Qué fue primero, Marimar o La Sirenita? La nueva película de La sirenita se estrenó el pasado 25 de mayo, y a diferencia de lo que muchos pensaban, está teniendo un desempeño muy superior en las salas de cine a comparación de otros títulos live-action de Disney. La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey, sigue a grandes rasgos, la historia original del clásico animado de 1989, con ciertos ajustes a la trama para dar a la entrega un sentido más profundo y bases sólidas. Casi para el final de la cinta live-action, Ariel toma acción y va a la ceremonia de anuncio de compromiso del príncipe y la chica impostora que en realidad es Úrsula, la temible bruja del mar. Ahí, Ariel se abalanza en contra de la villana y hace todo por quitarle el collar de caracol que contiene su voz. Bueno, pues ahora Thalia dijo que es muy curioso que esta escena tenga el “mismo ADN” de la telenovela que protagonizó por alla por los años 1994. 

 

La Academia Latina de la Grabación, anunció que la ganadora del Latin GRAMMY y del GRAMMY, Laura Pausini, será la Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación. Pausini será reconocida por su carrera como artista multifacética y multilingüe, así como por su compromiso continuo de apoyar las causas de justicia social que están cerca de su corazón, incluidas la igualdad para las mujeres y las personas LGBTQ+ y el hambre en el mundo. Pausini será homenajeada en una gala especial repleta de renombradas estrellas de la música, con un emotivo concierto tributo que incluirá versiones de su famoso repertorio interpretadas por un abanico de notables artistas y amigos. Los detalles del anhelado evento que se celebrará durante la Semana del Latin GRAMMY 2023 en Sevilla, España, se anunciarán más adelante.

 

La firma especializada Propstore va a subastar el próximo 28 de junio el vestido de ceremonia de la Princesa Leia, de la película Star Wars: Una Nueva Esperanza (1977). Propstore estima que el vestido de la Princesa Leia podría alcanzar un precio de 1 o 2 millones de dólares, de partida. Se trata del traje ceremonial que la actriz Carrie Fisher lució en la última escena de la película. Este vestido de la Princesa Leia es muy estimado por varias razones. Primero, porque todos los artículos originales de Star Wars lo son. Aún más que los de la primera película. Y también, porque por desgracia Carrie Fisher falleció en 2016, y ya sabemos que los objetos de personas fallecidas, adquieren más valor. La subasta tendrá lugar en The Petersen Automotive Museum de Los Ángeles, el 28 de junio. Se extenderá durante tres días. Se puede pujar online, o de forma presencial, a través de la web de Propstore. Se subastan más de 1.400 piezas provenientes de películas, desde la máscara de Peter Quills (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia, al vestido de Rose en Titanic, trajes de gladiador de Gladiator, y mucho más. El vestido de la Princesa Leia en Star Wars aspira a recibir las pujas más altas, para superar los 2 millones de dólares. 

 

El cantante urbano el Alfa en medio de una polémica, luego de que  decenas de dominicanos transitando en motocicletas a altas velocidades con música de dembow a todo volumen, mientras vociferan palabras obscenas es una escena que se repite con frecuencia en las calles de Manhattan en Nueva York, según lo que han asegurado varios residentes de la zona a un medio de comunicación estadounidense. Pero el problema no se queda ahi, ya que un agente uniformado del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) que se encontraba patrullando en el Alto Manhattan el pasado lunes, decidió no multar al reconocido artista urbano, esta decisión podría tener consecuencias graves para el oficial, ya que de acuerdo con un ex oficial consultado, si se comprobaba que el policía sabía que se trataba de El Alfa y lo dejó ir sin sanción, podría enfrentar una suspensión y otras medidas disciplinarias más severas. Esto ha generado controversia sobre la igualdad de trato y la aplicación de la ley por parte de la policía.

Un juzgado federal de Manhattan ha revocado la congelación de un pago de 75 millones de dólares que Adidas debía realizar a Kanye West, el rapero actualmente conocido como Ye, como parte del acuerdo que las partes mantenían para vender la marca Yeezy. Un contrato que Adidas rompió tras una serie de declaraciones racistas y antisemitas del artista. La ruptura con Yeezy provocó un agujero de 600 millones de euros en los ingresos de Adidas del último trimestre de 2022. Además, sus inventarios se dispararon un 50% por la acumulación de stock de esta marca. Para las cuentas de 2023 Adidas ha previsto una pérdida operativa de 700 millones, de los que 500 serán provocados por la ruptura del contrato.

Share.

Comments are closed.