Deportivas 24-03-2023

0

NOTICIA BÉISBOL: Los Bravos de Atlanta han anunciado que el dominicano Rico Carty y el estadounidense Fred Tenney serán incluidos en el Salón de la Fama de los Bravos, en una ceremonia previa al partido el sábado 19 de agosto antes de que los Bravos se enfrenten a los Gigantes de San Francisco a las 7:20 p.m. El Salón de la Fama de los Bravos honra a aquellos jugadores, gerentes, ejecutivos y otras personas que han hecho una contribución excepcional a la organización de los Bravos. Carty y Tenney se unirán a otros 38 ex Bravos en el Salón de la Fama del equipo. Muy popular entre los fanáticos, Carty jugó con los Bravos de 1963 a 1972. Su carrera 317 promedio está empatado en el sexto lugar en la historia de la franquicia y empatado en el primer lugar en la era de Atlanta.

 

OTRA NOTICIA BÉISBOL: Aunque la temporada 2023 de las Grandes Ligas no ha arrancado, los Phillies de Philadelphia ya tienen un problema gigante que resolver. Han perdido a uno de sus principales baluartes de cara a este ciclo y según reportan diversos medios de comunicación, lo más seguro es que no pueda actuar durante todo el ciclo. El accidente ocurrió ayer en el juego de Spring Training contra los Tigres de Detroit. El protagonista es  Rhys Hoskins, el primera base del cuadro de la campana que había tenido un excelente desempeño durante el 2022. Intentando fildear una pelota bateada por la parte profunda del campo que descendía, acabó lanzándose al suelo de manera aparatosa. La gente no entendía qué ocurría, pero a medida que fueron avanzando los minutos se fue haciendo cada vez más preocupante el asunto. Al final, el drama se concretó luego de que los médicos anunciaran que sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior, una afección que sólo puede ser reparada mediante cirugía y que, por lo general, necesita entre 7 y 9 meses de recuperación.

 

NOTICIA BASKETBALL: Es agradable ver de regreso en cancha a Karl Towns luego de haberse perdido 51 partidos por una distensión grado tres en su pantorrilla y que sufrió un retraso el pasado mes de enero que prolongó su ausencia. KAT es una de las estrellas de la NBA y el peso que tiene en un equipo como los Minnesota es incalculable con todo lo que genera en cancha. El dominicano vuelve a juego en un momento crítico en la temporada de su organización donde buscarán nueva vez estar en los playoffs, sitial en el que por de momento se encuentra aunque jugando para .500.

 

NOTICIA FÓRMULA 1: McLaren ha anunciado la salida del director técnico James Key como parte de una revisión del equipo de diseño que dividirá el liderazgo de su departamento técnico entre tres personas.

Con la partida de Key, el desarrollo del automóvil ahora será supervisado por un nuevo «equipo ejecutivo técnico» en lugar del tradicional director técnico único. El exjefe de concepto de vehículos de Ferrari, David Sánchez, será uno de los tres jefes del nuevo equipo ejecutivo técnico, y regresará a McLaren a principios del próximo año después de una década en Ferrari y asumirá el papel de director técnico, concepto de automóvil y desempeño. 

 

NOTICIA FUTBOL: Cristiano Ronaldo se convirtió esta semana en el futbolista con más partidos disputados con una selección nacional.

El astro alcanzó los 197 partidos con Portugal en el duelo contra Liechtenstein por las eliminatorias del Campeonato Europeo contra Liechtenstein y superó la marca que compartía con el kuwaití Bader Al-Mutawa. Cristiano había empatado el récord de Al-Mutawa de 196 encuentros al ingresar de suplente en la derrota ante Marruecos en los cuartos de final de la Copa Mundial en diciembre del año pasado.

Cristiano, quien además es el máximo anotador masculino a nivel de selecciones con 118 goles, reapareció con el equipo nacional tras decepcionar en el Mundial de Qatar.

Share.

Comments are closed.