Deportivas 24-01-2023

0

NOTICIA BÉISBOL: Parece ser que el toletero de los Medias Blancas de Chicago Eloy Jiménez podría pasar mucho tiempo como bateador designado este año. El dominicano tiene otros planes. Jiménez, de 26 años, dijo el día de ayer  que se está preparando para disputar más encuentros en el jardín, especialmente en el jardín derecho después de que Chicago firmó por cinco años a Andrew Benintendi. Los Medias Blancas también cuentan con el cubano Luis Robert al centro, junto a Gavin Sheets y el prospecto cubano Óscar Colás en la pelea por la derecha. Jiménez estuvo fuera un par de meses la pasada temporada tras someterse a una cirugía en abril para reparar un desgarre en un tendón detrás de la rodilla derecha. Regresó en julio y terminó con un máximo de carrera de 50 duelos como bateador designado.

 

NOTICIA BASKETBALL: Jakob Poeltl será agente libre este verano, y parece que pretende salir al mercado con grandes aspiraciones. el austriaco aspira a firmar un contrato con un salario de 20 millones de dólares anuales, lo que supondría una notable escalada con respecto a los 8,75 por año que acordó con los Spurs en noviembre de 2020. Esto es bastante relevante de cara al inminente cierre de mercado, en el que el pívot ha ido ganando interés y se ha convertido en uno de los hombres más codiciados.

NOTICIA TENIS: La tenista bielorrusa Victoria Azarenka volvió a lucir la camiseta del PSG en su compromiso de cuartos de final con Jessica Pegula, a quien derrotó en dos sets. Victoria Azarenka mostró la misma marca segura de tenis de base contundente que la llevó a dos títulos del Abierto de Australia y al primer lugar del ranking hace una década, al vencer el martes 6-4, 6-1 a Jessica Pegula para volver a las semifinales en Melbourne Park. Azarenka y ganó los campeonatos de 2012 y 2013 en Australia, pero no había vuelto a estar entre los cuatro finalistas allí desde entonces. Ahora con 33 años y madre, entró al Rod Laver Arena con una camiseta del equipo de fútbol favorito de su hijo de 7 años, el Paris Saint-Germain. Azarenka, de Bielorrusia, entregó un gran golpe tras otro, corrió Con una ventaja de 3-0 en 12 minutos, nunca dejó entrar al partido a Pegula, cabeza de serie No. 3, una buena amiga.

NOTICIA ATLETISMO:  La medallista de oro mundial en relevo mixto 4×400 y subcampeona olímpica en 400 metros planos, la dominicana Marileidy Paulino, hará todo lo humanamente posible este año para recorrer esa distancia en menos de 48 segundos. Con tal aspiración y meta para 2023, Paulino, de 26 años, busca inscribirse en un muy exclusivo círculo de atletas velocistas, que han conseguido bajar de los 48 segundos en dicha especialidad. La atleta oriunda de Don Gregorio, Nizao, provincia Peravia tiene programado viajar esta semana a Colombia junto a su entrenador, para concentrarse en un campamento de altura, preparatorio para uno de los muchos eventos nacionales e internacionales, en que tiene programado participar este año. Para este 2023, la velocista dijo que planea competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador, los Juegos Panamericanos Santiago de Chile, el Mundial de Budapest y la Liga Diamante, “y vamos con todo para esos eventos” dijo la corredora.

Share.

Comments are closed.