Deportivas 20-01-2023

0

NOTICIA BÉISBOL: Los Campeones Nacionales, Tigres del Licey, celebrarán su campeonato número 23 con una caravana por las calles del Gran Santo Domingo, este domingo 22 de enero a partir de las 2:00 de la tarde, partiendo desde la explanada frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal. El desfile del glorioso equipo azul, recorrerá las principales calles y avenidas de la Zona Metropolitana y culminará con una fiesta popular en el parque capitalino. Los Tigres invitan a toda la fanaticada a salir a las calles con prendas y banderas azules para que toda la ciudad capital se vista del color glorioso del Licey. El vigésimo tercer campeonato de los Tigres, se obtuvo tras la celebración de cinco partidos frente a las Estrellas Orientales. 

 

NOTICIA BASKETBAL: La NBA está preparando una serie de eventos especiales para el partido en el que Lebron James se convierta en el jugador con la mayor anotación de la historia de la liga, esto dijo  el comisionado Adam Silver. Silver explicó que “No hay duda de que ese partido será el escenario perfecto y quedara registrado para la historial del balón”. El comisionado dijo que es previsible que James alcance el récord antes del Partido de las Estrellas de Salt Lake City (19 de febrero), por lo que ese encuentro sería “la oportunidad perfecta para homenajearlo”. El récord lo ostenta Kareem Abdul-Jabbar, con 38.387 puntos, mientras que el alero de Los Angeles Lakers está actualmente en 38.104. Cuando James rompa esa marca, será el acontecimiento del año.

 

NOTICIA BOXEO: Peleadores de diez países han confirmado su participación en la versión 41 de la Copa Independencia de Boxeo, tradicional, torneo que se realizará del 15 al 20 de febrero en Santiago de los Caballeros, avalado por la Federación Dominicana de esa disciplina. Delegaciones de Argentina, Barbados, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Trinidad & Tobago, Bahamas, Jamaica y República Dominicana confirmaron su participación en el certamen. Dominicana tiene anotadas sus selecciones nacionales masculina y femenina y la selección de la ciudad sede. Los países tienen como fecha límite para confirmar hasta el 31 de enero. Las expectativas de ésta versión de la Copa Independencia será una de las más concurridas, ya que varias naciones han planeado iniciar la preparación de sus boxeadores de competencia, con este torneo.

NOTICIA ATLETISMO:   Los abogados del ex velocista jamaiquino Usain Bolt dieron el dia de ayer a la firma Stocks and Securities Limited (SSL) diez días para devolver las inversiones millonarias de la estrella del atletismo o enfrentar “una gran demanda”. Los juristas advirtieron que si la firma no devuelve el dinero “en un tiempo récord, se enfrentará a una gran demanda”. El ganador de once títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista indicó a través de su abogado que tenía un saldo de 12,7 millones de dólares en SSL al 31 de octubre de 2022, pero esa cifra se redujo a 12.000 dólares el 11 de enero pasado. El aviso legal llega el mismo día en que el director ejecutivo de la Comisión de Servicios Financieros de Jamaica (FSC, por su sigla en inglés),  se comprometió a divulgar públicamente el resultado de las investigaciones sobre el presunto fraude multimillonario descubierto en la firma de inversión.

Share.

Comments are closed.