Deportivas 19-05-2023

0

NOTICIA BÉISBOL: El futuro inmediato de Manny Machado se encuentra en el aire, luego de que fuese confirmado que el antesalista dominicano de San Diego Padres sufrió una pequeña fractura en la muñeca izquierda, misma que lo ha mantenido fuera de acción desde el pasado lunes 15 de mayo, cuando fue golpeado por una pelota en el partido contra Kansas City Royals. Machado aseguró que ha mejorado mucho en cuanto al dolor y la inflamación, pero tanto él como el equipo se mantienen inseguros sobre si tendrá que pasar tiempo en la lista de lesionados. La fractura no fue encontrada antes debido a que en las radiografías que inicialmente se le hicieron al jugador no apareció. Sin embargo, la fractura fue hallada luego de que  se le realizaron pruebas adicionales en las que se confirmó la ruptura del hueso. 

 

NOTICIA BASKETBALL: Jamal Murray anotó 23 de sus 37 puntos en el último cuarto, impulsando a los Denver Nuggets a una remontada de 108-103 sobre Los Ángeles Lakers el jueves por la noche para tomar una ventaja de 2-0 en el Oeste. Finales de conferencia. Nikola Jokic consiguió su 13º triple-doble de playoffs con 23 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias para los Nuggets, que nunca en su historia han estado tan cerca de llegar a las Finales de la NBA. El Juego 3 es mañana por la noche en Crypto.com Arena, donde LeBron James y los Lakers están 8-0 en los playoffs. 

NOTICIA FUTBOL: La FIFA presentó el logotipo y la ‘marca oficial’ de la Copa del Mundo de 2026 que será organizada de manera conjunta por México, Estados Unidos y Canadá. En un evento que se llevó a cabo en Los Ángeles, Gianni Infantino, presidente de FIFA así como diversas personalidades del fútbol se dieron cita para develar la imagen del próximo Mundial. El logotipo de la Copa del Mundo 2026 reúne por primera vez la imagen del trofeo junto con el año de celebración de la competición en la que participarán 48 selecciones y de acuerdo a información proporcionada por FIFA, la idea detrás de la fusión entre la Copa y el año tiene que ver con la posibilidad de «personalizar la marca para que refleje el carácter único de cada sede.

Share.

Comments are closed.