Deportivas 16-03-2023

0

NOTICIA BÉISBOL: Puerto Rico continuará el camino hacia el campeonato dentro del Clásico Mundial de Béisbol 2023, luego de haber derrotado a la República Dominicana en el último encuentro del Grupo D. Con su victoria, los de la “Isla del Encanto” terminaron la fase de grupos con tres victorias y una derrota, atacaron al abridor dominicano Johnny Cueto en la parte alta de la tercera entrada, sacándolo de juego luego de permitirle un cuadrangular solitario a Christian Vázquez y dos sencillos de manera consecutiva. El relevista Bryan Abreu entró a tratar de controlar la situación, pero terminó tolerando tres anotaciones. El equipo dominicano era considerado ampliamente como el favorito antes del inicio del torneo por múltiples expertos y por las casas de apuestas, pero fueron aplastados a pesar del nivel de expectativas que había sobre ellos.

 

NOTICIA BASKETBALL: La NBA suspendió sin derecho a sueldo al jugador  Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies, por publicar el pasado 4 de marzo un video en un local nocturno de Colorado en el que se le vio con un arma en una mano. Adam Silver, comisionado de la NBA, se reunió con Morant en sus oficinas de Nueva York y decidió sancionar con ocho partidos de suspensión, que se contarán a partir del día de la publicación del video. Así, Morant, que ya se perdió cinco partidos por decisión de los Grizzlies, terminará de descontar su sanción en los duelos contra los Miami Heat, los San Antonio Spurs y los Golden State Warriors y estará de nuevo a disposición de su equipo el próximo 20 de marzo contra los Dallas Mavericks.

 

NOTICIA TENIS: Rafael Nadal se propone competir en el Masters de Montecarlo el próximo mes, un muy esperado regreso por los fans de este deporte,  recordemos que tras sufrir una lesión en la cadera este astro del tenis tuvo que retirarse por algunas semanas. El campeón de 22 torneos de Grand Slam no juega desde que se lastimó el psoas ilíaco de la pierna izquierda en el Abierto de Australia el pasado enero. Se tuvo que bajar de los torneos de Indian Wells y Miami, ambos en cancha dura y que corresponden a la Serie Masters 1000. La cita en Montecarlo, en superficie de arcilla, arranca el 8 de abril y el director del torneo David Massey expresó optimismo de que el  español podrá jugar.

 

NOTICIA FUTBOL: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se podrían reencontrar en Arabia Saudita, pues el Al-Hilal prepara una gran oferta para fichar al jugador del París Saint Germain en el próximo mercado de verano. El conjunto árabe está dispuesto a pagarle 220 millones de euros por temporada al astro argentino. De cerrarse ese acuerdo, la ‘Pulga’ rompería un nuevo récord y se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo. Cristiano Ronaldo es actualmente el jugador con el mejor salario, pues el Al-Nassr le paga 200 millones de euros al año.

El contrato que tiene Lionel Messi con el París Saint Germain termina en junio de 2023 y tiene la opción de extenderlo hasta 2024, aunque ambas partes deben estar de acuerdo.

NOTICIA BOXEO:  Manny Pacquiao, quien anunció su retiro en agosto del 2021, planea volver a pelear. El ex boxeador, quien cumplió 44 años de edad en diciembre, está metido en negociaciones para una pelea en peso welter en contra de la estrella británica Conor Benn.  Este combate está contemplado para realizarse el 3 de junio en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, y además de Benn también están considerando otros dos rivales para esta pelea de reaparición: Kell Brook y Chris Eubank Jr.

Share.

Comments are closed.