Deportivas 13-03-2023

0

NOTICIA BÉISBOL: En este momento se enfrenta nuestro equipo frente a Nicaragua, en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, la pizarra está 1-0 llevando la delantera el equipo dominicano. En el desarrollo del programa le daremos más detalles. 

 

NOTICIA BASKETBALL: Chael Sonnen, ex-luchador de la UFC, acusa a LeBron James de inyectarse EPO (eritropoyetina) para lucir esa musculatura y demostrar esa resistencia en cancha a sus 38 años: «Tenemos el mismo camello, así que sé exactamente lo que toma. La EPO es un tipo de hormona que  aumenta la cantidad de glóbulos rojos en sangre, lo que  da mayor resistencia en el partido. La acusación de Chael es gravísima y muchos fanáticos de James dicen que es totalmente injustificada ya que la NBA realiza pruebas de detección de drogas con regularidad, y los jugadores se quejan de la frecuencia y la aleatoriedad de los controles. Sonnen tampoco ha proporcionado ninguna prueba y los abogados de James parece que se tomara el tiempo para analizar la acusación antes de dar algún paso que lleve a Chael al plano legal. 

 

NOTICIA FUTBOL AMERICANO: Los Angeles Rams acordaron canjear al esquinero estelar Jalen Ramsey a los Miami Dolphins por una selección de tercera ronda del Draft 2023 y el ala cerrada Hunter Long, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN. El canje será procesado el próximo miércoles, cuando inicie oficialmente el año 2023 de la liga. Ramsey, tres veces elegido al primer equipo All-Pro y seis veces seleccionado al Pro Bowl, es considerado ampliamente como uno de los mejores esquineros de la NFL y se une a otro All-Pro en el esquinero de los Dolphins, Xavien Howard. Miami ha construido su plantilla durante el último año, también adquiriendo en canje al receptor abierto All-Pro, Tyreek Hill, y al apoyador de Pro Bowl, Bradley Chubb.

NOTICIA FUTBOL:  Una mujer  reclama ser hija del fallecido exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ y tendrá reservada su parte de herencia hasta comprobarse el parentesco. La mujer instauró el año pasado un proceso de reconocimiento de paternidad ante la Defensoría Pública del Estado de Sao Paulo y el Tribunal de Justicia regional llegó a notificar a Pelé, pero el agravamiento de su salud impidió la realización de un examen genético. No obstante, Pelé incluyó a Maria do Socorro en el testamento y el examen para comprobar su parentesco se realizó con los otros hijos de Pelé. En caso del resultado de paternidad dar negativo, explicó el jurista, esa reserva se repartirá entre los otros herederos.

Share.

Comments are closed.