Amazon deja de vender suscripciones a revistas y periódicos en Kindle Newsstand

0

Según la portavoz de Amazon, Julia Lee, la decisión de suspender estas suscripciones se debe a una revisión anual de planificación operativa en la que se analiza cada uno de los negocios de la compañía y se decide si deben hacerse cambios. Después de analizar las suscripciones a revistas y periódicos y las ventas de ejemplares, Amazon ha tomado la decisión de discontinuar estos servicios. La compañía asegura que está tomando estas medidas de manera responsable y que las suspensiones se llevarán a cabo en varias fases a lo largo de varios meses.  A pesar de que Amazon está suspendiendo la venta de suscripciones a revistas y periódicos, selectas publicaciones digitales seguirán disponibles a través de su propia suscripción de Kindle Unlimited. Sin embargo, la decisión de Amazon de suspender la venta de suscripciones es considerada por los usuarios como un retroceso en la oferta de publicaciones digitales, y se une a otros cierres de versiones especiales de publicaciones periódicas.

El proceso para eliminar estas suscripciones se llevará a cabo de la siguiente manera:

-Desde el pasado 9 de marzo, Amazon ya no está vendiendo suscripciones.

-A partir del 5 de junio, los usuarios no podrán gestionar sus suscripciones impresas a través de Amazon y deberán trabajar directamente con los editores de las publicaciones.

-Las suscripciones mensuales de Kindle Newsstand se entregarán hasta el 4 de septiembre.

-Las suscripciones anuales se entregarán hasta el 4 de noviembre.

Si queda algún problema en una suscripción de Kindle Newsstand después del 4 de septiembre, el usuario puede hacer la reclamación y la plataforma le dará un reembolso. 

https://wwwhatsnew.com/2023/03/17/amazon-deja-de-vender-suscripciones-a-revistas-y-periodicos-en-kindle-newsstand/v

Share.

Comments are closed.