Entretenimiento 30-11-2022

0

El próximo 1 de diciembre, será el día en que la artista colombiana Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué se verán las caras tras la reunión de doce horas que sostuvieron el pasado 8 de noviembre, en la que llegaron al acuerdo de que la también empresaria se mudaría a Miami con sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años. La expareja se presentará a las 9:30 de la mañana en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona, España, donde ratificarían “la demanda de separación y el convenio sobre la custodia» de los menores de edad.

 

El cantante dominicano Juan Luis Guerra denunció el dia de ayer el robo de equipos “extremadamente necesarios» para sus conciertos dentro del aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de sus dos conciertos los días 25 y 27 de noviembre en la capital, a propósito de su gira “Entre Mar y Palmeras». El artista dijo que en el equipaje se encontraba toda la “data de la gira” y manifestó estar dispuesto a pagar una recompensa para el que devuelva el material sustraído. Para los residentes en Colombia que sepan algo relativo al caso, el dominicano dispuso un número de teléfono y los correos electrónicos operaciones@tbl-live.com, además de un email genérico Info440tour@gmail.com

 

La celebridad mediática Kim Kardashian y el rapero Kanye West han alcanzado un acuerdo de divorcio por el que el segundo pagará a la primera 200.000 dólares al mes en concepto de manutención para los hijos de ambos.  Kardashian y West que desde el año pasado se hace llamar Ye- compartirán la custodia de sus cuatro hijos.

 

En febrero de 2021, Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero tras más de 6 años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

Share.

Comments are closed.