Entretenimiento 29-12-2022

0

República Dominicana fue el «destino fílmico ideal» de un gran número de proyectos cinematográficos y audiovisuales, que durante 2022 «movieron» en la economía del país más de 15.000 millones de pesos (unos 263,6 millones de dólares). La Dirección General de Cine (DGCINE) dominicana dijo el dia de ayer que de los 65 proyectos filmados en el país este año, el 52 % son de producción extranjera, lo que representa un 33 % más con respecto a 2021, mientras que las producciones nacionales alcanzaron un aumento de un 15 % con relación al año pasado. Varios de estos proyectos extranjeros han contado con «grandes figuras» de la industria cinematográfica mundial, como Jake Gyllenhaal, Jodie Foster y Johnny Depp, precisó el organismo en un documento. 

 

Johnny Deep vuelve a causar polémica El actor, que recientemente llegó a un acuerdo con su ex mujer Amber Heard para cerrar la causa judicial que les enfrentaba en los tribunales estadounidenses, ha sido ahora acusado de mal comportamiento en el set de su nueva película, la cinta francesa Jeanne Du Barry, que tiene previsto su estreno en 2023.

Esta es  la primera cinta en la que el actor se embarca desde el largo y mediático proceso judicial contra Amber Heard y, lo que parecía un rodaje tranquilo, ha resultado ser una pesadilla para gran parte del equipo, entre ellos su directora y protagonista, Maïwenn. Según la prensa de Francia, país en donde se desarrolla el rodaje, Deep ha tenido fuertes discusiones con la directora de la película y  co protagonista por los días de la filmación a los que en varias ocasiones ni siquiera se ha presentado. 

 

El actor Bruce Willis alarmó a sus fans y familiares cuando anunció a finales del mes de marzo que mostraba un deterioro en su salud, tras ser diagnosticado con afasia, pero la historia ha dado un nuevo giro.  

Después de que se especula que un accidente en la grabación de una película fue lo que provocó la enfermedad. Tras su retiro del séptimo arte por una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita, el medio británico The Sun compartió público que el actor alemán habría sufrido un golpe durante la grabación de la película bélica Lágrimas Del Sol, según el diario, tras haber recibido un impactó con un proyectil de efectos especiales en su cabeza, el actor sufrió un importante daño en su estado de salud. La información fue confirmada por Stuart F Wilson, su doble de acción durante 17 años, quien dijo que “habían visto algunos cambios. A veces, cuando hablaban con él, parecía distraído y que el equipo pensó que no significaba nada. Sin embargo, un año después de haber sido publicada la película, en el 2004 Bruce Willis demandó a Revolution Studios, la productora detrás del largometraje, y al encargado de efectos especiales, Joe Pancake, por negligencia alegando que había “sufrido importantes lesiones mentales y físicas”, tal y como se informó en su momento.

 

Por segunda vez en el año, la actriz Whoopi Goldberg volvió a causar polémica por sus comentarios relacionados con el Holocausto, y de nuevo ha tenido que pedir disculpas públicamente. La actriz dijo en un comunicado que nunca fue su intención dar la impresión de que los comentarios eran malintencionados. Estas disculpas llegan después de una entrevista que le concedió a The Sunday Times en la que trató de justificar lo dicho en enero cuando dijo que el Holocausto “no tenía que ver con la raza”. En sus comentarios más recientes, la actriz dijo que lo que había intentado expresar era que no había forma de determinar si alguien era judío solamente de primera vista. Y esta explicación provocó de nuevo numerosas críticas entre sus seguidores. 

 

Marvel anuncia un documental sobre Stan Lee para Disney+ El material, que ya  tiene tráiler y fecha de estreno fue anunciado en las redes sociales y  promete ser un homenaje para el escritor y editor de cómics. el título es «100 años de sueños. 100 años creando. 100 años de Stan Lee. y se trata de un documental original, que estará disponible en el 2023 en Disney+», La publicación se hizo el pasado miércoles 28 de diciembre día en el que Stan Lee habría cumplido 100 años. Aún se desconoce si será una biografía,  si contará con material inédito o en qué aspectos se centrará. Lo que sí se sabe es que desde la publicación hecha por Marvel, los fans han expresado su apoyo a la cinta y algunos incluso han dicho que esperan con ansias el estreno.  

 

La rapera Nicki Minaj ha comprado una mansión en Hidden Hills, California, por $19.5 millones de dólares. Así lo informó  un medio de prensa local, que además  aseguró que luego de  varios años alquilando mansiones en Los Ángeles, la rapera por fin adquirió una nueva casa. 

Con esta adquisición se convierte en su primera residencia de lujo propia. La casa principal tiene una extensión de 11,820 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes, una cabaña a un lado de la piscina y un garaje con capacidad para tres vehículos.

 

Minaj y su esposo Kenneth Petty están viviendo actualmente en una casa alquilada en Calabasas. y dijeron que no habían dado antes el gran paso pues esperaban dar con la propiedad “perfecta” y ya la encontraron.

Share.

Comments are closed.