Entretenimiento 23-11-2022

0

Kendall Jenner y Devin Booker terminan su relación 

La modelo y el jugador de la NBA, hicieron público su amor por primera vez en el día de san valentín en 2021,  pero como según informo el medio estadunidense TMZ, se convirtieron más cercanos después de pasar mucho tiempo en cuarentena juntos en 2020. Lo que se dicen los medios estadounidenses es que el romance de Jenner y Booker se desvaneció cuando se concentraron en sus respectivas carreras y, en última instancia, no era el momento adecuado para  intentar que funcionara, a esto se suma que Booker está en el corazón de su octava temporada en la NBA. Y Jenner está atada a su carrera como modelo, 

 

Elton John hace historia en el que se dice, será el último concierto de su vida en Estados Unidos  Hace unos días Elton John presentó el último show norteamericano de su gira Farewell Yellow Brick Road en el Dodger Stadium de Los Ángeles, lugar donde su carrera despegó hace 47 años. “Esta noche es una noche muy especial, es muy emotiva para mí. Ha sido un largo viaje”, expresó el cantante luego de tocar Philadelphia Freedom en un piano de cola. El concierto fue transmitido en Disney+, siendo este el primer evento en vivo reproducido en la plataforma. Para darle fin a su tour escogió este estadio de beisbol porque en 1975 realizó ahí dos conciertos exitosos que lo ratificaron como una estrella en ascenso. Al igual que hace 47 años, el artista salió al escenario con su clásico uniforme brillante de béisbol de los Dodgers, con el número 1 en la espalda y una gorra de béisbol azul. Casi al final del concierto el zrtista dijo que la razón por la quedejara de hacer giras, es porque quiere pasar tiempo con su familia. 

 

El comediante estadounidense Jay Leno ha sido dado de alta después de sufrir  un accidente en el garaje de su casa. El hospital que lo atendió confirma que Jay recibirá atención de seguimiento en la Grossman Outpatient Burn Clinic por las quemaduras en la cara, el pecho y las manos que sufrió durante una explosión en el garaje de su casa. En días pasados Leno, de 72 años, trabajaba en uno de los autos de su colección cuando una eplocion de causo quemaduras de segundo y tercer grado, el comediante fue sometido a cirugías e injertos de piel en el rostro y las manos. El propio Leno confirmó que tenía «quemaduras serias a causa de un fuego con gasolina», pero que se encontraba bien y dijo «Estoy bien. Solo necesito una o dos semanas para ponerme en pie de nuevo».

 

La productora Edilenia Tactuk traerá de nuevo a la televisión el desaparecido programa “Divertido con Jochy”  como un  homenaje al humorista y comunicador Jochy Santos durante el evento “La Semana de la Televisión” de Imaginativa, que inicia hoy y se extenderá hasta el 27 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Edilenia dijo que hará en vivo el  domingo 27 un programa especial: “Vamos a hacer como una especie de programa homenaje a Divertido, a Jochy Santos, vamos a hacer divertido con Jochy con sus voces de antes, con las chicas, con la banda, con la prueba de fuego, todas las cosas que hacíamos, la vamos a revivir el domingo”,  Tactuk contó que el espacio televisivo que la tuvo por doce años detrás de cámaras y a Santos como animador, se transmitirá en vivo por Telesistema con todos los segmentos que lo caracterizaron, además con los talentos que lo componían. Asimismo, reveló que Roberto Ángel Salcedo cederá el horario del mediodía de este próximo domingo que pertenece a “Más Roberto” para el desarrollo de este simbólico “Divertido con Jochy”.  

 

Uno de los clásicos navideños modernos más queridos cumple 20 años el próximo año y, para conmemorar la ocasión, los miembros del elenco de la histórica comedia romántica de 2003 «Love Actually» se reunirán para un especial de televisión que se transmitirá en ABC la próxima semana, el anuncio lo hizo la cadena el dia de ayer.  Hugh Grant, Laura Linney, Emma Thompson, Bill Nighy y Thomas Brodie-Sangster participaran en el especial, junto con el guionista y director de la película, Richard Curtis. El programa, que llega un poco antes, considerando que la película se estrenó el 6 de noviembre de 2003, también analizará cómo la pandemia de covid-19 cambió la forma en que las personas interactúan, se aman y se conectan, y la importantísima necesidad de amabilidad en las familias y las comunidades. 

 

Demi Lovato sorprende a sus fanáticos con su pérdida de peso 

Hace algunos años, Demi Lovato luchó con un trastorno alimenticio bastante fuerte, incluso sus adicciones provocaron subidas de peso drásticas. Una vez más la cantante ha dado de qué hablar por su aspecto y ahora divide opiniones con su nueva imagen, pues aseguran que “está muy delgada”. A través de distintas redes sociales la cantante preocupó a algunos internautas tras presumir su abdomen al descubierto. La imagen no tardó en circular por las redes sociales donde algunos se preguntaban si se había operado o había regresado a sus adicciones. No obstante, los admiradores y fieles seguidores no tardaron en contestar que lleva todo un año con una mejor alimentación. La intérprete de “Cool for the summer» dijo que su transformación se dio después de dejar las dietas estrictas y exageradas y el sobre entrenamiento en el gimnasio. 

Leonardo Di Caprio dijo en una entrevista qué no le llama la atención participar de títulos inscritos en sagas. Según el actor prefiere realizar siempre obras que tengan un principio y un fin, es decir, películas individuales. Pero no descarta la posibilidad de participar en alguna a futuro. Pese a su pensamiento con respecto a las sagas, el protagonista de Titanic sí ha participado en una sola, pero fue una tercera parte: “Critters 3: Los engendros”. La película dirigida por Kristine Peterson se estrenó en 1991 y el actor estadounidense tenía solo 17 años cuando interpretó a Josh. Sin embargo, enfatizó que  por el momento no está en sus planes otra participación de este tipo. Por el contrario, continúa concentrado en el estreno de la película “Killers of the Flower Moon”, que realizó junto a Martin Scorsese y se podrá disfrutar recién en 2023.

Share.

Comments are closed.