Entretenimiento 17-01-2022

0

La dirección del Jardín Botánico de Santiago Profesor Eugenio de Jesús Marcano develó este viernes un mural en homenaje al gestor cultural, escritor y periodista Freddy Ginebra. La pintura, plasmada en el anfiteatro del espacio ambiental, es denominada El rinconcito de Freddy. Nelson Bautista, director del Jardín Botánico de Santiago, destacó que la obra fue dedicada a Ginebra por sus extraordinarios aportes al teatro, la escritura, las artes, los medios de comunicación, el periodismo y la historia. El fundador de Casa de Teatro agradeció el reconocimiento por recibirlo en vida. “Me siento tremendamente emocionado y halagado por este honor. Dije que antes de morirme, si iban a hacer algo, que lo hicieran ahí. Me lo estoy disfrutando junto a amigos muy queridos que están aquí”, externó.

 

La cantante dominicana Natti Natasha y su productor musical y padre de su hija, Raphy Pina, siempre han formado un tándem perfecto en los escenarios. 

https://www.youtube.com/watch?v=VqEbCxg2bNI (min 33)

Él la ha impulsado a convertirse en la cantante latina con más visualizaciones en YouTube, además de estar al pendiente de que sus presentaciones en vivo tengan el nivel que ella merece. Por esta razón, resulta tan importante para ellos el regreso de la cantante urbana a los escenarios (sin él). Justo antes de comenzar el ensayo de su presentación en el festival de música Calibash, celebrado en Los Ángeles, la nativa de Santiago de los Caballeros, recibió una vídeollamada muy especial. Al otro lado de la pantalla de su celular vio la imagen del progenitor de Vida Isabelle. En un video publicado en las redes sociales puede apreciar la felicidad de la cantante dominicana, mientras mira la pantalla del celular donde también se puede apreciar la presencia de una de las hijas mayores de Pina. El vídeo publicado en la cuenta de Pina Records incluye el mensaje “¡Aquí andamos en el ensayo! Manito arriba los que apoyan a sus personas favoritas”.

 

Kanye West pudo asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago después de denunciar públicamente que su ex esposa Kim Kardashian no lo invitó. El sábado, el rapero 44 años transmitió en vivo en Instagram desde su automóvil, afirmando que Kim no lo quería en la fiesta de su hija. “No se me permitió saber dónde realizaba su fiesta. Este es el tipo de juego que se está jugando”, dijo Kanye. “Es el tipo de cosas que realmente han afectado mi salud. Estoy tomando el control de mi narrativa este año”. “Estoy siendo el mejor padre y no voy a permitir que esto suceda. Chicago, feliz cumpleaños. Te amo y estoy poniendo esto en línea porque necesito el apoyo de todos ustedes”, explicó el músico.

Share.

Comments are closed.